Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Complementos Otoño- invierno

INICIO_1
6 Flares 6 Flares ×

Comienza el otoño y toca el cambio de vestuario.

Hoy os hablamos de los complementos que pegarán fuerte esta temporada y lo que no debe faltar en vuestro armario.

¡Apunta los consejos de Maite!

 

 

El complemento de esta temporada

Ha llegado el otoño y es el momento de cambiar complementos de verano por otros más adecuados. Adiós a las sandalias y bienvenidos guantes y sombreros.

Este otoño – invierno viene cargadito de complementos, para todos los gustos y estilos. Y aquí os voy a hacer un leve repaso de algunos muy interesantes.

– Con los bolsos, llega la piel de cocodrilo, con variedad de colores y con tonos muy intensos, consiguiendo ser el foco de atención en tu look. Los puedes encontrar grandes y pequeños, de mano, con cadenas o asas.

– Las carteras de mano, las encontramos grandes o muy grandes. Deja las pequeñas guardadas para otra temporada, en esta se llevan las maxi. Las puedes llevar tanto de día como de noche, ya que no hay restricciones en cuanto a color y tejidos. Pueden ser en tonalidades lisas o con estampados. Recuerda que el print (hacer link para el post I love print) está de moda. Los bolsos de tweed vuelven, y con mucha fuerza. Estuvieron en las pasarelas y ahora los podemos encontrar en muchas tiendas low cost. Ideales para el otoño y muy combinables para el día a día.

 

 

– No podéis olvidar el básico por excelencia; el bolso-maletín en negro, una versión del mítico maletín del doctor que vuelve esta temporada con mucha fuerza. Con asa corta y grandes dimensiones, ideal para el trabajo o para aquellas que lleven mil cosas en sus bolsos.

 

 

– Las botas altas se alargan esta temporada. Las encontramos por encima de la rodilla y pegadas a la pierna con tejidos ajustables. Ideales para parecer más altas y alargar las piernas, sobre todo si son de tacón. Pero cuidado con este tipo de botas al combinarlas, ya que pueden dar un efecto raro. Pruébalas con distintos largos de falda.

 

 

 

– Uno de los complementos que más me gustan del invierno son los gorros y sombreros. Calentitos y muy cool, dan el toque definitivo a tu look. Podemos encontrar sombreros de varios tipos y tejidos, todo dependerá de la forma de tu cara. Pruébate distintos modelos hasta encontrar el que mejor te venga. No te quedes en el típico gorro de lana y atrévete a probar otros modelos. Esta temporada puedes encontrar muchos de ala ancha.

 

 

– Y, por último, tengo que mencionar los guantes. Mis preferidos son los extra largos, ideales para combinar con abrigos de mangas francesas. Aunque los guantes extra cortos pegarán fuerte también esta temporada, elige los que tienen adornos de cadenas, lo que te dará un toque rockero a tu look.

 

Vía Pinterest

Busca tu complemento de esta temporada, tienes muchas opciones donde elegir y atrévete a diferenciarte con las nuevas tendencias.

Hasta el próximo jueves.

Besitos.

Maite M.

 

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

Related:

Previous Post Next Post
6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 6 6 Flares ×