Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Botas de agua con estilo

INICIO_1
283 Flares 283 Flares ×

El otoño nos trae lluvias y debemos ir preparando nuestro armario para ello.

Así que, si aún no tienes unas botas de agua, apunta los consejos de Maite y hazte ya con unas.

¡A chapotear! =)

 

 

Botas de agua, pero con estilo

Hola de nuevo, ya empiezan las lluvias y qué mejor complemento que unas botas de agua para completar un estilismo de otoño- invierno.

Las botas de aguas son perfectas para esos días de lluvias sin tregua. ¿A quién no le gusta la sensación de meterse en los charcos sin mojarse? A mí me encanta :p es genial eso de andar sin tener que estar con cuidado esquivando charcos y pendientes de donde pisamos.

Por eso, os recomiendo tener unas botas de agua, son bastante útiles y ahora ya las puedes encontrar de muchas formas y colores diferentes. Las más comunes son las de colores lisos pero, si te atreves con algo un poco más arriesgado, hazte con unas multicolores con algún print divertido y original. Las mías, que ya las tengo que jubilar, son de tulipanes rojos. A mí me encantan y la verdad es que no suelo tener muchos problemas a la hora de combinarlas con mi ropa habitual para días de lluvia.

Si te decides por botas de agua con un print atrevido utiliza un estilismo con colores básicos y un bolso, u otro complemento, que combine con el color de la bota. También, si tienes las típicas negras y quieres decorarlas con print de leopardo, te dejo un DIY para que lo hagas tú misma. ¡Quedan genial!

 

 

Las botas de agua las puedes encontrar de diferentes altos. Yo recomiendo las que llegan por debajo de la rodilla, ya que protegen y estilizan mucho más las piernas. Pero eso ya es cuestión de gustos.

 

Si sois de las que no pueden pasar sin los tacones también existen modelos con diferentes altos de tacón o cuñas, yo no las he probado pero tienen pinta de cómodas.

 

 

Como consejos a la hora de utilizar tus botas de agua:

 

  • Si vas a estar en una oficina o espacio cerrado llévate unos zapatos para cambiarte. Aunque las botas de agua son ideales y monísimas, dentro de los sitios como tu lugar de trabajo, no quedan demasiado bien. Además pueden hacer ruidos al andar y puedes llegar a resbalar.
  • Otra de las cosas por la que debes cambiártelas cuando ya estés en el trabajo, es por la movilidad del pie. Ya sea sentada o de pie tendemos a doblar los pies y agacharnos. Las botas son bastante rígidas y pueden terminar rajándose de tanto doblarse.
  • Si te gusta llevar el pie bien calentito utiliza las que están forradas de borreguito. Son ideales para llevar con unas simples medias sin que se te congelen los pies.
  • A la hora de elegir la ropa para ponerte con tus botas de agua, lo más cómodo es utilizar leggings, medias o leotardos, ya que son pegados a la pierna y no hacen arrugas. No recomiendo utilizar vaqueros ni pantalones anchos pues, si te vas a cambiar después de calzado, vas a encontrarte todo muy arrugado.

Con todo esto espero que si no tenéis unas botas de agua este año os atreváis con unas, no os arrepentiréis.

Hasta el próximo jueves-

Besos

Maite M.

Para ver mi blog personal pincha aquí.

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
283 Flares Twitter 2 Facebook 9 Pin It Share 272 283 Flares ×