Follow:
Belleza Consejos de Estilismo Peinados

Peinados de temporada

trenza baja
27 Flares 27 Flares ×

El pelo también es parte de la moda y las tendencias por lo que no debéis dejarlo sin atención. Para que sepáis qué looks capilares son los que se llevarán esta temporada, os hemos seleccionado los más cool.

No debéis olvidar que cada modelo de cara (ovalada, rectangular o circular) es un mundo y no todos los estilos os quedarán bien. Sé consciente de tu modelo facial y apuesta por el que más “te pegue”.

Así que, si queréis seguir las tendencias en cabello, apuntad nuestros consejos.

Estilo chop: se trata de un corte recto y degradado en la nuca, para que el pelo tenga movimiento. Se puede llevar con o sin flequillo, ondulado o revuelto. La top Karlie Kloss es la que mejor lo lleva, ¡le queda genial!

 

 

Con tupé: siguiendo el look ochentero, el tupé pega fuerte esta temporada. Si eres de las que arriesga en peinados, ¡este es el tuyo!

 

Estilo “grunge”: se caracteriza por el pelo liso, largo y efecto despeinado.

Trenzas bajas: para hacerlo tienes que tener una buena melena, ya que el peinado parte de dos trenzas bajas de raíz que se unen en la nunca. Incluimos también un paso a paso para que puedas hacértelo sobre tu pelo.

 

 

Moño retro: si te encanta la moda sabrás que este recogido es el que más se lleva esta temporada. Aplícale un efecto despeinado para marcar tendencias.

 

 

Coletas actuales: ya no basta con llevar la coleta de siempre, ahora toca innovar. Inspírate en nuestras imágenes y elige la que más vaya contigo.

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
27 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 23 27 Flares ×