Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Diademas

INICIO_1
799 Flares 799 Flares ×

Si te gustan las diademas, felpas o adornos en el pelo, hoy te damos los mejores consejos para llevarlas.

¡Combínalas en función de tu modelo de cara, color de piel y pelo!

 

 

Cómo llevar una diadema.

Hola de nuevo, esta semana hablaremos de diademas, de cómo y cuándo llevarlas.

Hoy día podemos encontrar en el mercado multitud de modelos diferentes y con materiales muy diversos pero, ¿cuáles son los más adecuados?

Olvídate de esas diademas que nos ponían nuestras madres cuando éramos pequeñas y que tanto daño nos hacían detrás de las orejas. Ahora los modelos y la forma de llevarlas han cambiado.

La elección de una diadema no sólo depende de cuánto te guste el modelo, ya que tenéis que tener en cuenta varios aspectos como vuestro pelo y cara.

 

– Para los cabellos rizados recomiendo una diadema un poco más ancha, ya que si utilizas una demasiado fina se perderá entre el cabello. No utilices diademas con aplicaciones que sean propensan a enganches para evitar sufrir enredos y tirones al quitártela. Una buena solución para este tipo de cabello son las diademas forradas, las cintas y los pañuelos.

 

 

– Si tienes flequillo, coloca la diadema cerca de la frente, si la colocas muy detrás dará la sensación de tener mucha frente. Para que el peinado no sea demasiado formal saca algunos mechones de cabello a ambos lados de la cara, dará la sensación de un peinado más casual. Esto es ideal para cabellos lisos.

 

 

Otro aspecto importante a la hora de elegir una diadema es el color del cabello y el de la piel:

Por el día elige modelos más amplios y cómodos. No te excedas con las diademas con aplicaciones extra grandes. No hay necesidad de ir a la oficina con “un gran floripondio en la cabeza”. Hay que ser un poco más sencilla. Utiliza colores alegres y aplicaciones pequeñas.

 

 

Para la noche elige una diadema fina y elegante, los materiales como las plumas y los abalorios, ya sean en brillo o no, son ideales para estos momentos. En cuanto a colores, los que nunca fallan son el negro, dorado y plateado, pero puedes utilizar otros tonos fríos que vayan bien con el estilismo que has elegido.

 

 

Por último, quiero destacar la colocación de las diademas a la hora de llevarlas. Si ésta tiene alguna aplicación como decoración, esa parte debe ir siempre en el lado derecho de la cara.

Espero que disfrutéis investigando sobre los modelos de diademas que mejor os quedan.

Hasta la semana que viene, besitos.

Maite M.

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

Related:

Previous Post Next Post
799 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 796 799 Flares ×