Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Paraguas originales

INICIO_1
8 Flares 8 Flares ×

Nos parece superimportante el salir los días de lluvia con un paraguas que combine con tu estilismo.

¡Apunta los consejos de Maite!

 

 

Estilo bajo la lluvia

Hola de nuevo, esta semana hablaremos de paraguas, un complemento que no todas prestamos atención y sí que es importante.

No es sólo que tu paraguas vaya acorde con tu estilismo, cosa que no hay ni que decir, sino que el paraguas sea un reflejo de tu personalidad. Las fashion victim lo tienen más que aprendido y cada año buscan ese paraguas ideal que causará miradas durante los días de lluvia.

Olvídate de comprar el paraguas “en los chinos”, dedícale un poco más de tiempo y mira otras tiendas para comparar modelos, colores y formas.

Podemos encontrar multitud de modelos diferentes, lisos, de rayas, de cuadros famosos, de animales, de topos… sin olvidar los tan de moda print. Todos los podemos encontrar en una gran variedad de colores. Son ideales para identificarlos y no confundirte nunca de paraguas a la hora de coger el tuyo. Deja a un lado ese horrible paraguas negro o azul que no se diferencia del resto y hazte con un paraguas original y diferente.

– Un tipo de paraguas ideal para guardarlo en el bolso sin que se te moje nada, son los “paraguas botella”. Los puedes encontrar fácilmente en tiendas de complementos. Son muy coloridos y con una personalidad muy divertida.

 

Las celebrities no se quedan atrás en este aspecto, ellas también lucen paraguas increíbles y siempre sorprenden con modelos originales. Pero lo que está muy de moda entre ellas son los transparentes tipo burbuja, los cuales tienen la ventaja de poder ver sin necesidad de chocarnos con nadie por la calle. Moda que viene de Japón y se ha implantado en todo el mundo.

 

Este paraguas transparente en forma de burbuja, ha hecho mella en el cine y televisión. Ha aparecido en series como “Sexo en Nueva York” o “Gossip Girl” y han sido bastante protagonistas entre sus actrices. Son paraguas muy cómodos por su forma y a la vez ideales con cualquier estilismo. Así, son perfectos para chicas coquetas.

 

 

Otra parte importante del paraguas es su mango, pues también debe influir en la decisión de compra. Para mi gusto los mangos más elegantes son los mangos doblados de siempre y, además, son mucho más cómodos de llevar.

 

Por último, una cosa importante es que el paraguas combine bien con vuestras botas de agua. Ya os hablamos de ellas en un post anterior, que os enlazamos AQUÍ. No vaya a ser que en el último momento el estilismo no quede como tú querías.

Con todo esto os animo a que busquéis ese paraguas ideal y con el que salgas contenta esos tristes días de lluvia.

Hasta el próximo jueves

Besos.

Maite M.

Pincha aquí para ver mi blog personal.

Related:

Previous Post Next Post
8 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 5 8 Flares ×