Follow:
Tendencias Vestir como las blogger

Vestir como las blogger con prendas low cost: vístete este otoño

COLLAGE
46 Flares 46 Flares ×

Volvemos a traeros gangas de moda, siguiendo el estilo de las blogger. Esta vez os animamos a vestiros de arriba abajo con prendas baratitas baratitas!!

Comenzamos con las botas de agua, indispensables para estos días de lluvia.

– Las blogger no paran de aparecer con las botas de agua Hunter. Las hay de muchos colores y, normalmente, su precio está entre los 80-100€. Vosotras la podéis tener un poco más baratas AQUÍ y lucirlas como Lovely Pepa.

 

 

– Los pantalones que no puedes quedarte sin llevar esta temporada, son los de cuadros o tejido tartán. Nos ha gustado mucho cómo los lleva Collage Vintage. El pantalón es de Zara y podéis verlo AQUÍ.

 

 

– Seguimos con el bolso de moda. Este bolsito tan mono lo hemos visto en el blog Collage Vintage y nos ha enamorado. Lo hemos encontrado para vosotras a un precio muy bueno. Si lo queréis, solo tenéis que ir AQUÍ.

 

 

– Otro bolso que pega fuerte, es este modelo de Givenchy que nos enseña Alexandra de Lovely Pepa en su Instagram. Con un tamaño perfecto para el día a día, lo podéis encontrar AQUÍ.

 

 

 

– Por último, las sudaderas serán un must esta temporada. La que os enseñamos es de Alexander Wang y, marcas como Urban Outfitters o H&M ya la tienen en sus tiendas, con una versión distinta pero parecida.

 

 

H&M

 

 

Urban Outfitters

 

 

¿Os animáis por alguna prenda?

 

Vía Lovely Pepa, Collage VintageGlamour

Related:

Previous Post Next Post
46 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 43 46 Flares ×