Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Gabardinas de entretiempo

INICIO_1
6 Flares 6 Flares ×

Con la llegada de la época de entretiempo, es momento de lucir las gabardinas perfectas.

¡Llévalas con nuestros consejos!

 

 

Gabardinas

¡Hola de nuevo! Esta semana combinaremos las tan famosas gabardinas con diferentes looks que puedes llevar en distintos momentos.

La gabardina fue una prenda diseñada para el hombre, pero hoy podemos encontrar muchísimos modelos reinventados que utilizamos las mujeres. Desde la primera gabardina realizada por Thomas Burberry hasta la que hoy día podemos encontrar en cualquier tienda de ropa, han pasados años y modelos muy distintos, haciéndose célebre gracias a su paso por el cine, en películas como mi favorita “Desayuno con diamantes” en su escena del beso.

Son prendas muy versátiles y fáciles de combinar. Las tonalidades en beige y marrones son las que podemos encontrar con más facilidad, aunque ahora los diseñadores se atreven con multitud de tejidos y colores diferentes, consiguiendo piezas irresistibles. Es una prenda de entretiempo que en otoño podemos darle mucho uso.

Puede ser combinable con multitud de modelos y estilismos:

  • Para ir al trabajo, utiliza un look formal con pantalones y camisas románticas acompañado del toque de la gabardina.
  • Un look que va genial con este tipo de prendas, son los tan de moda looks masculinos combinados con negros y blanco. Utiliza un chalequillo para darle el toque final a este estilismo y, si te atreves, ponle la guinda con un sombrero.
  • Un look mucho más femenino lo podemos conseguir con un vestido o falda, combinados con unos buenos tacones. Termina este estilismo con un bolso de mano y conseguirás un aspecto perfecto para ir a una cena.
  • El básico pantalón vaquero y jersey, nunca falla. Combínalo con un bolso tamaño xxl.
  • Un look marinero con camiseta a rayas, vaqueros y unas bailarinas es un estilo que caza genial con las gabardinas. Cómodo e informal. Ideal para dar un paseo.

La gabardina la puedes llevar tanto abierta como cerrada. Ambas opciones quedan bien, pero si decides cerrarla hazlo no sólo con los botones, utiliza también el cinturón ya sea a modo de nudo o bien colocado por su sitio correspondiente.

Espero que os sirva para que combinéis vuestras gabardinas.

Hasta la próxima semana. Besos.

Maite M.

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

Vía Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
6 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 3 6 Flares ×