Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Ahorra tiempo en elegir look por las mañanas

INICIO_1
4 Flares 4 Flares ×

Seguro que más de una tiene un dilema enorme cuando va a elegir qué ponerse por las mañanas. Aunque es complicado y, depende de cada persona, hoy te contaremos los trucos que hacemos nosotras para ahorrar unos cuantos minutos a la hora de elegir modelito.

¡Procura desordenar lo menos posible!

 

 

¿Cómo elegir rápido tu look por las mañanas?

Hola de nuevo, ¿sois de las que os quedáis sentadas frente al armario esperando saber qué poneros por las mañanas e intentando combinar esa prenda nueva que os comprásteis y que por encima de todo hoy tiene que ser el día en que la estrenéis? Pues no sois ningún bicho raro, es lo más común, nos pasa a casi todas y no hay una fórmula mágica para tomar la decisión  rápidamente. Sin embargo, os puedo dar algunos consejos para ir un poco mas rápido en las elecciones matinales de los vestuarios.

Lo ideal, y que nos sacaría de este problema, es preparar la ropa la noche antes, pero claro, entre que no tenemos tiempo y las pocas ganas, se nos complica la cosa.

Yo, normalmente, tardaba mucho en vestirme, le daba mil vueltas al armario, me quedaba mirando la ropa, buscaba algo que me apeteciera ponerme y, después de un rato, decidía que no tenía nada que ponerme y pensaba… ¡Qué aburrimiento de armario, siempre lo mismo!

Por ello, decidí que tenía que buscar una solución mejor. Os contaré cómo lo hago yo.

– La manera más sencilla que he encontrado para aligerar la elección de ropa por las mañanas, es pensar en una pieza que me apetezca ponerme, ya sea por comodidad, color, estilo, etc.

– Si te basas en esto, todo lo demás viene rodado. Te colocas esa prenda y, a partir de ese momento, es mucho más fácil. Por ejemplo, si nos queremos poner un pantalón, debes decidir cuál va a ser el que te vas a poner y, una vez puesto, haces las combinaciones posibles para decidirte. Prohibido cambiar de pantalón, tienes que conseguir buscarle el conjunto perfecto. Si cambias, entras en un bucle del que te costará salir y, al final, te vestirás con algo con lo que no vas a estar contenta.

– Otra opción es empezar por la prenda que tienes menos cantidad, como una falda o vestido. De todas formas, esto ya depende de cada una. También puedes alternar un día falda, otro pantalón, otro vestido… siguiendo siempre el mismo patrón. Una vez que te lo pongas, haz las combinaciones posibles pensando en lo que le puede ir mejor.

– Una forma muy útil también de ir más rápido, es tener el armario bien ordenado. Por prendas, tejidos, colores, estilos… mientras más subcategorías tengas, mucho mejor. Así, solo vas directamente al montón correspondiente sin necesidad de llenar la cama de todo lo que te has probado.

– Para terminar os propongo la opción semanal de que echéis un vistazo a las revistas de moda, miréis lo diferentes estilos que nos proponen y hacer una adaptación personal de ellos. Así, conseguiréis un cambio de estilo semanal, que rompe con tu usual forma de vestir.

¡Atrévete con ese conjunto que viste en la revista que te encanta y que nunca es buen momento para ponértelo!

Por ahora esto es todo, ánimo por las mañanas y espero que consigáis ganar al menos unos minutos.

Hasta la próxima semana, besos.

Maite M.

 

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 4 4 Flares ×