Follow:
Belleza Cosméticos Peinados

Maquíllate el pelo con Hair Chalk de L’ORÈAL París

5
35 Flares 35 Flares ×

Como ya os dijimos hace unos días, esta semana tuvimos la oportunidad de probar el nuevo producto de L’ORÈAL París, Hair chalk.

Se trata de una forma de maquillarte el pelo, sin que te dure demasiado y perfecto para eventos en los que quieras destacar, como fiestas o un fin de semana ya que, en 3 ó 4 lavados, desaparecerá por completo de tu pelo.

Al principio fui un poco reacia a “maquillarme” el pelo, ya que mi cabello es natural y no quería ponerme reflejos ni tintes. Para mi sorpresa, las chicas de Bel&Co me comentaron que el producto no tiñe ni daña el pelo, sino que lo maquilla, como si de nuestra cara o uñas se tratara. Así que no me lo pensé y me lancé a maquillar mi pelo.

En función de mi color de pelo, rubio ceniza, me recomendaron que eligiera el color azul y verde, para que se mantuviera más tiempo y se viera más. También tengo que deciros que, si tienes un pelo tintado, degradado o con reflejos, el efecto del producto será más duradero que para cabellos naturales.

La verdad es que el resultado fue impactante, ya que durante el proceso, el color no tiene nada que ver, quedando mucho más intenso y naturalizado al color y estilo de pelo.

Mis consejos para que os decidáis a hacéroslo:

– Si tienes una melena larga y con ondas, el efecto es precioso.

– Si eres rubia, elige colores como el verde, azul y rosa. Mezclar colores queda aún más chulo.

– Para las castañas y morenas, el color rosa y violeta, destacarán sobre tu melena.

– Y, lo mejor de todo, es que no te da tiempo a aburrirte. Con 3 ó 4 lavados, terminará desapareciendo para volver a tu color de pelo.

 

¿Os animáis?

 

Ahora os dejo el proceso sobre mi melena y el efecto final. También os incluyo fotos para inspiraros y animaros a que lo probéis. En el centro Bel&Co (Sevilla) os tratarán genial y os aconsejarán qué color va mejor según tu melena.

 

 

 

Y fotos de look con Hair chalk.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
35 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 32 35 Flares ×