Follow:
Tendencias Vestir como las blogger

Vestir como las blogger con prendas low cost: Tejido neopreno

pantalon neopreno
46 Flares 46 Flares ×

Muchas ya estaréis al tanto de la llegada del tejido de neopreno como nueva tendencia del año.

Ya hemos podido verlo en faldas, pantalones o vestidos en Zara, Asos, Berskha… y las blogger internacionales no han querido dejar a un lado la tendencia y no han tardado en enseñarnos sus modelitos con este nuevo tejido.

Perfecto para lugares con frío, no es tan bueno para sitios como el sur de España, donde el frío no se está notando mucho por ahora. Para las que podáis lucirlo ya, hoy os enseñamos dónde comprarlos a precios low cost, sin dejar de seguir las tendencias.

 

Sara, de Collage Vintage, lució en su blog esta falda burdeos de Zara. Vosotras podéis encontrarla en Stradivarius, más baratita. Pulsad AQUÍ para verla.

 

 

La blogger Seams For a Desire, vistió este vestido de neopreno hace poco en su blog. Si os gusta, podéis comprarlo AQUÍ.

 

 

La sudadera de Kenzo la hemos visto en blogger y modelos internacionales. Si os gusta la sudadera de neopreno, podéis tenerla AQUÍ.

 

 

Si preferís la versión de la falda de neopreno en negra, podéis comprarla AQUÍ.

 

 

Otras versiones de sudaderas de neopreno, son la mezcla de colores o dibujos y diseños. Con diseños, mira AQUÍ.

 

 

Si prefieres lucirla con la nueva tendencia midi, mira esta de ZARA.

 

 

¿Qué nos decís vosotras? ¿Os apuntáis al neopreno?

 

Vía Collage Vintage, Seams for desire, Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
  • Mimi Clothes

    Yo tengo una falda con tejido neopreno de rayas y me parece maravillosa, me daba un poco de miedo al principio esta tendencia que ya estu00e1 pru00e1cticamente en todas las prendas, pero he acabado enamorada de ella, me encanta tu blog!nnTe sigo :)nhttp://mimisclothes.blogspot.com

    • EnMiBolso

      Hola Mimi! totalmente de acuerdo, yo al principio no sabu00eda cu00f3mo iba a poder combinar todas las prendas en neopreno, pero ahora me he vuelto una adicta a este nuevo tejido que ya estu00e1 por todas las tiendas. u00a1Gracias por visitarnos y ahora nos pasamos por el tuyo! =)

46 Flares Twitter 3 Facebook 1 Pin It Share 42 46 Flares ×