Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: la moda tartán

INICIO_1
57 Flares 57 Flares ×

Los cuadros escoceses están de moda esta temporada y hoy queremos aconsejaros para que lo llevéis según las tendencias actuales.

¡Os dejamos con Maite!

 

 

La moda del tejido tartán

¡Hola de nuevo chicas!
Esta semana quiero hablaros de los conocidos cuadros escoceses que este otoño – invierno vamos a tener tan presente en las tiendas.

Los cuadros escoceses, también llamados Plaid o Tartán, no terminaron nunca de irse, siempre podemos encontrar algo de este tejido temporada tras temporada y hoy podemos encontrar muchas variaciones de este tejido. Una falda, un pantalón, una camisa, un complemento, un abrigo… cualquier cosa vale si tiene los tan de moda cuadro escoceses. Un look con aires invernales que no dejará a nadie indiferente.

No pienses que estos cuadros son solo para vestir de colegialas, pues tiene muchas opciones, y una de ellas es un look roquero y algo gamberro. Un look informal sin dejar de lado la tendencia.

Pero lo complicado no es elegir la prenda sino combinarla. Lo más fácil es utilizarlos con prendas básicas, ya sean en tonalidades negras, grises, azules o blancas. De esta manera, nunca te vas a equivocar y siempre lo utilizarás como punto de contraste y color en tus looks.

Un short con una camisa escocesa y algún jersey ancho, a poder ser abierto o de cuello bien grande, acompañado de unos botines, quedará genial y tiene mucha personalidad.

El tartán como complemento da un toque de color, utilízalo en medias, sombreros o boinas, bufandas, cinturones, diademas, guantes o incluso bolsos. Destaca en el conjunto pudiendo ir vestida de prendas muy básicas.

Unos clásicos vaqueros con una camisa Plaid, es el estilo leñador de siempre. Dale un toque femenino y chic con unos tacones y varios complementos como pulseras y collares.

Si lo tuyo es llamar la atención, utiliza el tartán en su máximo potencial. Hay celebrities que no se quedan atrás y lo utilizan sin el menor pudor.

Esto es todo por hoy, espero que ya tengáis alguna prenda Plaid, y si no es así, aun estáis a tiempo de haceros con ella y crear vuestros looks.

Hasta la próxima semana, besos.

Maite M.

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

Related:

Previous Post Next Post
57 Flares Twitter 2 Facebook 0 Pin It Share 55 57 Flares ×