Follow:
Belleza Peinados

Todo lo que tienes que saber sobre el cabello

This is the correct way to curl your hair with a flat iron.
3.6K Flares 3.6K Flares ×

¿Sabéis cuál es la forma correcta de colocar una horquilla en el pelo? ¿y los tipos de rizos que podemos hacernos con la plancha? Hoy vamos a contestar a estas dudas con algunos consejos en materia de peinados. 

Horquillas: seguro que pensabais que lo hacíais bien al colocaros las horquillas en el pelo, pero el hecho es que la mayoría de nosotras lo colocábamos mal. Mira la foto de abajo para saber la posición correcta.

Además, os propongo que creéis formas con ellas, como triángulos o cuadrados. El resultado es chulísimo y muy a la moda. Inspírate en la imagen de abajo =)

 

 

Cepillos: hay muchos tipos y cada uno dirigido a un tipo de pelo. El que va bien para todos es el de púas gordas y ancho (figura 1) que podéis encontrar en cualquier lado. Los cepillos redondos se usan para moldear el cabello, perfecto para cuando utilizamos el secador.

 

 

Plancha y rizador de pelo: la forma correcta de crear ondas en tu pelo, puedes verla en la fotografía de abajo. Para las que seáis un poco torpes para hacerlas en vuestro pelo, os recomiendo que probéis con algún lazo (antes de encender la plancha), para que cojáis manejo cuando uséis la plancha sobre el pelo.

Una vez que ya sabes hacer las ondas, dependiendo de la manera en que dispongas los mechones, las ondas se formarán de una manera u otra.

Si, aún así no conseguís hacerlo con la plancha, hacerlo con un rizador. En la imagen de abajo podéis ver la cantidad de estilos que podéis crear con este utensilio.

 

¡Eso es todo! Práctica nuestros consejos y verás como queda genial.

 

Vía Pinterest.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3.6K Flares Twitter 1 Facebook 2 Pin It Share 3.6K 3.6K Flares ×