Follow:
Belleza Consejos de Estilismo

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: ¡Nos vamos a la nieve!

INICIO_1
26 Flares 26 Flares ×

¿Os vais de puente a la nieve?

Pues no dejes de ver el post de hoy, especial para deportes de invierno y paseos por la montaña =)

 

 

¡¡A la nieve con estilo!!

Hola a todos

En este jueves previo al puente de diciembre muchos aprovecharan para hacer alguna escapada a la nieve, así que vamos a hablar un poco de las tendencias a la hora de vestir cuando vas a hacer algún tipo de deporte de invierno o simplemente si vas a disfrutar de las vistas y el ambiente.

Lo primero que os recomiendo, ya sea para pasear o hacer algún deporte, es ir bien abrigados y con un buen calzado impermeable. Nada de zapatillas de deporte o botas que puedan calarse con el agua.

Para ir a la nieve es necesario pensar bien el estilismo según la actividad que vayamos a realizar. En el caso de practicar esquí o snowboard tienes que hacerte con una equipación específica para cada deporte. Es recomendable llevar puestas varias capas de ropa, que sea cómoda y transpirable.

A la hora de los complementos, es recomendable que utilices protecciones como cascos, de los que podemos encontrar modelos muy originales y coloridos.

Las gafas, son otro de los complementos necesarios, ya que te protegen tanto del sol como del viento. Apuesta por los modelos de espejo.

Los gorros que vamos a ver este año son de tipo esquimal, con mucho pelo y, por supuesto, muy calentitos y glamurosos. Si eres atrevida prueba con gorros divertidos y llamativos, están a la orden del día en las pistas.

Las bufandas son un poco incómodas a la hora de practicar deportes, mejor utilizar cuello alto.

En el caso de los guantes, recomiendo que tengan algún tipo de enganche para no perderlos. Es lo más normal que nos puede pasar ya que, si no estamos muy acostumbrados, tendemos a quitárnoslos continuamente.

No es necesario que el estilismo sea un conjunto de pantalón y chaqueta, esta muy de moda combinar colores y prints. Utiliza esta temporada los negros, grises, rojos, naranjas, turquesas y fucsias.

La crema solar y el protector labial son dos productos esenciales a la hora de estar en la nieve, ya que el viento y el reflejo del sol en la nieve hace de espejo y nos quema sin darnos cuenta.

Si lo tuyo es pasear, disfrutar de las vistas y tomar el sol, utiliza leggins de cremallera y térmicos. Quedan muy bien con las botas anchas.

Los jerseys de colores y print invernales son ideales para esta ocasión. Combínalos con unos complementos a juego.

¡Disfrutad del puente chicas!

Hasta la próxima semana.

Besos

Maite M.

Pincha aquí para ver mi blog personal

 

Vía Pinterest

 


 

Related:

Previous Post Next Post
26 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 23 26 Flares ×