Follow:
Belleza Moda

Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: ¿qué me pongo en la comida de Navidad?

look 5 navidad
505 Flares 505 Flares ×

Estamos en época de cenas y comidas de navidad, con amigos o de empresa, y os habrá surgido la pregunta “¿qué me pongo?”

Hoy te inspiramos para saber qué llevar a esas comidas de compromiso que no te puedes perder.

 

 

Comida de navidad, ¿qué me pongo?

Hola, ¿qué tal está siendo el mes de diciembre?

Este mes viene siempre cargado de comidas y cenas navideñas, ya sea la de los amigos o la de la empresa, pero siempre nos queda el dilema de ¿qué me pongo?

Partiendo de que estas comidas suelen durar bastante, pues se sabe cuando se empieza pero no cuando terminan, lo principal es ir cómodas, así que os aconsejo optar por un calzado que puedas aguantar hasta el final. Más aun, si vamos directamente desde el trabajo a la comida, pues ese día estaremos bastantes horas de pie y, como hemos hablado en otros post, no vale eso de cambiarse el zapato de tacón por unos zapatos planos.

La elección de ir informal pero con estilo es la más acertada para aquellas a la que le guste ir siempre a la última y aguanten hasta el final.

En el caso de la comida de empresa, que normalmente es la que más nos preocupa, primero debemos analizar si será comida o cena. En el caso de las comidas de medio día deberíamos optar por un estilismo en tonos más claros. La elección de falda y camisa es lo más importante, siempre acompañada de unos buenos complementos. Apuesta por un maquillaje natural sin excederte en el color de las sombras de ojos y reálzalo con una barra labial en tonos rosas o rojos.

En el caso de que sea una cena de empresa, optaría por unos colores oscuros, un vestido o unos pantalones de pinzas con unos buenos zapatos de tacón. No es necesario ponerse muy de fiesta, pues aun no hemos llegado a noche vieja. Así que, “reserva las lentejuelas”.

Otra cosa a tener en cuenta es la clase de empresa en la que trabajamos. Debemos ir acorde siempre con el momento y con los compañeros. Si tu empresa es de las que se utiliza uniformes, no intentes aprovechar la ocasión para destacar y ponerte lo más explosivo que tengas en el armario. Sé tú misma y con tu propio estilo, no es necesario ir disfrazada y llamando la atención con el modelito.

Y, para concluir, deciros que tengáis cuidado con los escotes y largos de falda. Sé consciente de que estarás rodeada de compañeros y jefes, así que deja eso de enseñar demasiado para otra ocasión, ya que no queremos ser parte de los chismorreos de la fiesta.

Aquí os dejo algunas fotos para que os inspiréis. Así que solo queda que disfrutéis de vuestras comidas.

Un beso.

Maite M.

Pinchar aquí para ver mi blog personal.

 

 

Vía Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
505 Flares Twitter 4 Facebook 0 Pin It Share 501 505 Flares ×