Follow:
Moda

Rebajas de enero

rebeca pull
17 Flares 17 Flares ×

¿Aún no has ido a las rebajas? ¡A qué esperas! Es el momento para comprarte ese modelito que viste a principios de temporada, pero que costaba demasiado para tu bolsillo o, incluso, de devolver algún regalo para que ahora te cueste menos :p (todas lo hemos hecho alguna vez, ¿verdad?)

Como sabréis, la mayoría de las tiendas comenzaron sus rebajas ayer, aunque muchas tiendas online lo hicieron a las 00.00. Yo intenté comprarme varias cosas, pero las páginas no paraban de dar error y, cuando me quise dar cuenta, las dos prendas de mi lista habían desaparecido 🙁 Ahora lo único que me consuela es intentarlo en las tiendas físicas, pero ayer, como muchas habréis visto, era imposible comprar, con colas y más colas…

Mi consejo personal es que lo hagáis por internet, donde aparece la opción de avisar si la prenda vuelve a estar disponible en tienda. No siempre aparecen, pero tienes la opción de ir a la tienda física donde poder comprobarlo.

Sobre todo paciencia para las colas y ¡a comprar mucho!

Os dejo con algunas prendas que me tienen enamorada pero que aún no he decidido comprarme (las Navidades me han dejado a dos velas :p )

 

 

Related:

Previous Post Next Post
17 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 16 17 Flares ×