Follow:
Moda

Las mejores aplicaciones para mujeres

ipregnant
3 Flares 3 Flares ×

¡Hola, chicas!

hoy he estado echando un vistazo a todas las aplicaciones que pueden hacernos la vida más fácil y he encontrado muchísimas. Las hay de todo tipo y para tenerlo todo bien organizado.

– La primera de la que os hablo es iPeriod con la que puedes tener bien controlado tu periodo, tus días fértiles, tus estados emocionales… Una aplicación completísima que está disponible en versión de pago y gratuita.

 

 

 

– La siguiente aplicación, Tampón Timer, es perfecta para las despistadas con los tampones, compresas y copas menstruales. Te dice cuándo debes cambiártelas, evitando que se te pase el tiempo. Además, también te ayuda a saber el número de cambios por día y es súper personalizable para cada tipo de mujer. Cuando llegue el momento, la app te avisará mediante avisos programados. Disponible de pago y gratuita.

 

– Si estás pensando en quedarte embarazada o ya lo estás, iPregnant es la app más completa. Puedes añadir tus propias fotos de las ecografías de tu bebé, de tu barriguita creciendo, detallan información en función de la semana de gestación, estados de ánimo y síntomas, preparación para la cita con tu médico… y muchas cosas más. Disponible gratis y de pago.

 

 

MyPill: Si utilizas métodos anticonceptivos como la píldora, anillo vaginal o parche, es la aplicación más correcta de todas. Es personalizable al método que utilices y a tus horarios. Su función principal es avisarte para que en ningún momento olvides tu método anticonceptivo. En el caso de la píldora, te avisa a la hora programada y te va diciendo cuántas pastillas quedan en función del día en el que te encuentras. La pega es que en su versión gratuita, no aparece la posibilidad de repetición (por si en algún momento no lo oyes) y la opción de poder cambiar el tono de aviso, ya que es demasiado bajo. También disponible gratuita y en versión de pago.

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×