Follow:
Belleza Moda

¿Qué necesitas para acudir a un desfile?

desfile8
3 Flares 3 Flares ×

Como algunas ya sabréis, me han invitado a los desfiles de SIMOF de este año. Para los que no lo conocéis, se trata del Salón Internacional de Moda Flamenca 2014 y este año celebran su 20 aniversario. Son 4 días de desfiles (del 30 de enero al 2 de febrero) en el que debutarán diseñadores noveles y otros de la talla de Pilar Vera o Hermanas Serrano, con tanta experiencia en este sector.

Y, tras la invitación, vienen las decisiones de qué ponerme, cómo vestir y llevar, para acudir a este evento. Si os han invitado a este mismo o algo parecido, os dejo mis propuestas para que sepáis qué tenéis que llevar para ir perfecta en estos eventos.

Ropa: si vas como blogger, como mi caso, te recomiendo que vayas arreglada, pero no demasiado, ya que la mayor parte del tiempo vas a tener que estar moviéndote para hacer fotos, poner notas y, sobre todo, vas a tener que estar muchas horas al pie del cañón. Por ello, ve cómoda pero arreglada.

Mi propuesta: pantalón oscuro, camisa blanca o de color claro, botines negros, bolso de gran tamaño (para meter la cámara y objetivos) y complementos como collar y pulseras, que sean los protagonistas del look. Si puedes ir acompañada, puedes usar un bolso más pequeño, como lo lleva Trendy Taste.

 

 

 

– Si vas como invitada y quieres destacar más, decídete por un vestido, corto si es para el día y largo para la noche. Aunque el pantalón, siempre será un acierto, combinado con una camisa básica.

 

 

 

Redes sociales: No olvides informar a tus amigos o seguidores a través de las redes sociales. Instagram es la red más instantánea, por lo que te recomiendo que lo hagas a través de ella, mientras estés en el evento. Una vez que ya estés en casa, “vuelca” todas tus fotos y edítalas para subirlas a tu blog o redes sociales (Facebook y Twitter).

Para las blogger: ahora Instagram permite enlazar Facebook con tu página de fans de tu blog y, aunque no deje incluir varias cuentas, siempre podrás descargarte la aplicación Fotogramme que, aunque no permita subir imágenes desde Instagram, sí permite gestionar tus cuentas (siempre que tengas varias).

 

 

 

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×