Follow:
Moda

SIMOF 2014: Los mejores diseños de la segunda jornada

3_SIMOF14 Molina enmibolso
155 Flares 155 Flares ×

Hoy os resumo mi segundo día en SIMOF, en el que tengo que destacar la colección de Ana Morón, la más impactante y bonita de todas. La modelo invitada del día fue Patricia Yurena.

La tarde empezó con el desfile de Sofía Rivera cuyos colores predominantes fueron los rojos, negros y beiges, además del coral y el verde.

 

Rosa Rojo: “Sueños de luz” está compuesta por vestidos con formas y cortes que realzan la figura, con colores en tonos vivos y alegres.

 

 

Mari Carmen Cruz: Una colección muy ponible para la feria, con vestidos más tradicionales que evocan épocas pasadas y presentes, pero sin perder la esencia del ferial.

 

 

Arte y Compás: con cortes canasteros, fruncidos, con capa, con adornos de tira bordada y bolillos. Predomina el blanco roto y el negro, con mantoncillos de plumeti y transparencias.

 

 

Ana Morón: para mí, la mejor colección de todo SIMOF. Los colores, telas, movimiento de volantes y diseños fueron impecables en toda la colección. Destacar los preciosos diseños de espalda y los detalles que cuelgan sobre ellas. Para mí, una colección de 10.

 

 

Molina Moda:  creaciones perfectas para la Feria de día, en tonos suaves y estampados florales que dan paso a trajes lisos, especialmente en rojo, con flores bordadas en relieve.

 

 

Aurora Gaviño: con colores empolvados, verdes, celestes, rosas, azules, fucsia, corales o malvas, forman la colección de esta diseñadora. Hay que destacar el uso de complementos grandes con colores y flores exageradas, todos elaborados artesanalmente.

 

 

Cristina García: “Il bacio” está inspirada en la cultura italiana, donde los blancos y negros cobran importancia. También vimos rojos, morados, verdes y amarillos.

 

 

Javier García: debuta en SIMOF con “Tangobertura”, apostando por cuerpos entallados, faldas canasteras de vuelo y cortadas por encima de la rodilla, con escotes en pedrerías o aplicaciones y mangas con vuelo y detalles.

 

Related:

Previous Post Next Post
155 Flares Twitter 0 Facebook 2 Pin It Share 153 155 Flares ×