Follow:
Moda

SIMOF 2014: Los mejores diseños de la tercera y cuarta jornada

7_SIMOF14 Pilar Vera enmibolso
36 Flares 36 Flares ×

Hoy solo os haré un resumen de los mejores diseños y diseñadores de la tercera y cuarta jornada en SIMOF.

El sábado estuvo, como modelo invitada, Jessica Bueno, que lució los vestidos perfectamente. Como plato fuerte del día, todos esperábamos el desfile de Pilar Vera que no defraudó a los asistentes.

Pilar Vera: vestidos con volantes en cascadas desde la cadera, volantes canasteros, vestidos largos, fruncidos y plisados en busca del movimiento. Las mangas largas con detalles fruncidos al hombro, escotes embellecidos con siluetas de corazón, mantoncillos de lunares y largos flecos, completan la colección de esta diseñadora.

 

 

Nuevo Montecarlo: trajes ligeros con tejidos de batistas y gasas con dibujos estampados, lisos y con lunares. Aparecen las mangas largas y ablusadas. Los colores que destacan en la colección son el rojo y negro, además de los amarillos, buganvilla y añil.

 

 

Loli Vera: vestidos de estilo clásico, con pequeños detalles innovadores. Predominan las cremalleras que incorporan el logo de la firma. Los colores que protagonizan la colección son los negros, rojos, turquesas, verdes, corales y tonos pasteles.

 

 

Y ahora paso a la jornada del domingo, en el que destacó, para mi gusto, el desfile de las Hermanas Serrano. Como modelos invitadas estuvieron Elisabeth Reyes y María José Suárez.

 

Hermanas Serrano: trajes canasteros y clásicos con toques innovadores. Entre los colores destacan los tonos camel, marfiles y maquillaje y los rojos.

 

Related:

Previous Post Next Post
36 Flares Twitter 0 Facebook 3 Pin It Share 33 36 Flares ×