Follow:
Belleza Moda

¡Nos vamos de boda!

Fortunata_a
11 Flares 11 Flares ×

¿Quién no tiene una boda o evento este año y estáis liadas buscando el vestido perfecto? Yo soy una de ellas y, la verdad es que me cuesta bastante encontrar el atuendo perfecto para cada evento.

Si la boda es de noche, puedes apostar por las faldas o vestidos largos, aunque siempre puedes elegir el corto si te encuentras más cómoda. Si es de día, elige colores primaverales y corto. Evita ser recargada en complementos, ya que de esta manera restamos importancia al modelito elegido.

Para evitaros buscar en balde, hace poquito he recibido la nueva colección de Cortana, con vestidos preciosos y exclusivos. De esta manera evitamos el momento en el que vemos que otra invitada tiene el mismo modelito que nosotras.

Los diseños de esta temporada de Cortana aúna una paleta de colores semi ácida donde se combinan verdes, naranjas, rojos, y donde no faltan los estampados creados por Rosa Esteva, su diseñadora, esta vez inspirados en la sabana africana.

Si os gusta algún modelo, solo tenéis que entrar en su tienda online y, si queréis recordar su colección de novia romántica, solo tenéis que entrar AQUÍ.

 

Related:

Previous Post Next Post
11 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 8 11 Flares ×