Follow:
Decoración DIY Moda

Regala chocolate a tus invitados

diselo-con-chocolate2
3 Flares 3 Flares ×

El mes de abril es el momento de los eventos como bodas, bautizos y comuniones y, si eres de la que tienes que organizar alguno de estos y no sabes qué detalle tener con tus invitados, te doy una solución genial para que cuides a tus amigos y familia.

Os hablo de la nueva manera de regalar bombones de riquísimo chocolate Nestlé, en el que puedes elegir qué bombones colocar en la caja, tanto a granel como en bandejas, añadir decoraciones por dentro (pop ups, algún mensaje personal o, incluso, un código QR) y, sobre la caja, decorarla con la foto que prefieras, con vitolas especiales, envoltorios de diferentes colores… ¡Todo superpersonalizable!

Si el evento es una boda, bautizo o comunión, diseloconchocolate te da la opción de cajitas hechas para alguno de estos tres momentos. De esta manera, tus invitados recibirán un detalle bonito, original y, lo mejor de todo, es que quedará en la memoria de todos tus amigos y familiares. Lo único que tienes que hacer es entrar en la zona destinada a comuniones o bodas y elegir el pack. ¿No os parece genial?

El pack de bombones para regalar en comuniones contiene cinco bombones de chocolate, en una cajita de color rosa y de tamaño pequeño, perfecto para que tus invitados puedan disfrutar de ellos en el evento o puedan llevárselo sin problema. En cuanto a los bombones para boda, la caja es de color crema con lazo marrón chocolate y, en su interior, cinco bombones originales para que tus amigos y familiares endulcen un día tan especial como el de tu boda.

Personalmente, me parece un regalo distinto que  gustará a todos los asistentes porque, ¿a quién no le gusta el chocolate Nestlé? 🙂

Por eso, desde aquí os animo a ser originales y a apostar por el regalo que se pondrá de moda en los eventos de primavera.

En la imagen de abajo, podéis ver cómo funciona diseloconchocolate y su sistema de personalización de bombones, caja y diseño. ¡No os lo podéis perder!

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×