Follow:
Belleza Moda

¿Qué me pongo en Semana Santa?

look semana santa10
6 Flares 6 Flares ×

Comienza la Semana Santa y es momento de estrenar ropa primaveral y dejar a un lado la ropa más de invierno. Hoy os propongo looks que podéis lucir durante esta semana.

Para las que somos del sur y, concretamente de Sevilla, nos solemos arreglar mucho para estos días, pero no todos los andaluces salen tan peripuestos, por lo que os dejo un mix de estilos en función de de dónde seáis.

Aún así, a mí me gusta combinar estilos, por lo que el uso del vaquero y una blusa, nos servirá para todo el día e iremos perfectas. También, el negro es un aliado perfecto para dar el toque arreglado pero sin pasarnos. Apostad, también, por los colores pasteles, ya que es la manera de decir hola al buen tiempo que parece que nos acompañará en estos días de vacaciones.

 

– Los primeros looks que os propongo es con pantalón vaquero y más arregladas de arriba. Recordad que una blusa y unos complementos acertados pueden hacer que de un look casual pasemos a uno mucho más arreglado.

 

 

– También podéis vestir con shorts y dar un toque a vuestro look. Como aún refresca en muchos sitios, lo mejor es que los llevéis con medias, así evitamos el problema de ir demasiado descubierta para ser Semana Santa.

 

 

 

Las faldas también nos servirán para dar un toque arreglado a nuestro look y podéis fijaros en las fotos de abajo.

 

 

Los pantalones de colores o estampados alegrarán tu look de Semana Santa.

 

 

– Y, para terminar, algún vestido para ir más arreglada.

 

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
6 Flares Twitter 3 Facebook 3 Pin It Share 0 6 Flares ×