Follow:
Belleza Moda

Feria de Abril 2014: Especial Peinados de Flamenca

peinado feria 2014
8 Flares 8 Flares ×

¡Qué poquito queda para disfrutar de la Feria de Abril!

Aunque este año ha tocado bastante tarde, ya estamos deseando pisar el ferial y disfrutar de su ambiente, color y alegría. Este año, como muchas sabréis, pude asistir a SIMOF o Semana de la moda flamenca, por lo que hoy os hablo de primera mano acerca de los peinados que encontraremos esta temporada sobre el ferial y os acompaño una serie de tutoriales para que podáis hacéroslos sobre vuestro pelo.

Aún tenéis tiempo para elegir el peinado que luciréis, así que os animo a probar cada uno de ellos y decidir con cuál os veis mejor. Si queréis inspiraros aún más, podéis ver el post del año pasado sobre peinados (Especial Feria de Abril: Peinados de Flamenca).

 

Pelo suelto con complementos y flores grandes: esta temporada hemos visto cómo diseñadoras como Aurora Gaviño, apostaban por el pelo suelto con ondas al agua, combinadas con complementos grandes y una única flor maxigrande.

 

 

Los moños bajos también son comunes en la Feria y este año es tendencia llevarlos acompañados de peinas para decorar aún más el recogido. Los moños de efecto despeinado también pegarán fuerte este año.


 

 

– Y, por último, las coletas. Si quieres darle el toque perfecto, haz la coleta con tu propio pelo, dejando sin que se vea la gomilla que la fija. No olvides decorar con varias flores y peinas tu peinado.

 

Vía Pinterest


Related:

Previous Post Next Post
8 Flares Twitter 3 Facebook 5 Pin It Share 0 8 Flares ×