Follow:
Belleza Decoración Moda

¡Cenando con Evan Sharp, co-fundador de Pinterest!

repin
3 Flares 3 Flares ×

Aunque no suelo escribir post tan personales, hoy he querido hacerlo para contaros mi experiencia en Madrid y cómo conocí al fundador de Pinterest, Evan Sharp.

Antes de que empezara Semana Santa recibí un correo de la agencia rgtogether, que lleva la comunicación de Pinterest en España, para invitarme a un encuentro entre los “pinners” más influyentes del país y Evan Sharp, en Madrid. No lo dudé y dije que sí 🙂

Quedamos a las 20:15 en el restaurante Lamucca y allí me encontré con los otros 5 pinners; Quique, Itziar, Montes, Rubén y Cintia, además de Kiko Requena, de la agencia rgtogether. Todos estábamos nerviosos y perdidos, porque no sabíamos muy bien a lo que íbamos, por lo que nos arropamos unos a otros y los nervios se fueron poco a poco. A los pocos minutos de situarnos en una mesa, un poco alejada del tumulto, aparecieron Juan Ramón Lucas (el periodista) y Reyes González, fundadores de la agencia de comunicación rgtogether, ambos superamables y cariñosos, acompañados de los americanos.

Evan Sharp, co-fundador de Pinterest, vino acompañado de Heather Dickinson (Head of International Communications at Pinterest) y, para que pudiéramos hablar con ambos, rotamos los lugares de la mesa en una ocasión. Para empezar, Evan se colocó a mi izquierda. Tengo que decir que el chico es altísimo e imponía muchísimo en un primer momento. En cuanto se sentaron, comenzaron los nervios. Llegó el momento de presentarse en inglés y yo lo único que pensaba era “¡inglés, no me abandones!”.

Tengo que decir que mi inglés se comportó bastante bien, conocí los principios de Evan en Facebook, nos enseñó sus oficinas de Pinterest en San Francisco, su pasión por la fotografía en blanco y negro (llevaba una cámara Leika chulísima :p), nos instaló la nueva actualización de Pinterest en nuestro móvil (un truquillo nuevo de búsqueda), nos preguntó cuál fue nuestro primer pin en Pinterest, por qué estábamos en la red social, nos contó que sus padres eran guardas forestales de los parques naturales más importantes de EEUU y que, en un futuro, quizá abran una sede Pinterest en Europa, ¡ojalá que sí!

Tras él, llegó el turno de Heather, aunque pudimos hablar mucho menos con ella. Nos contó que había aprovechado la mañana para conocer el Retiro y montarse en las barcas, nos enseñó fotos de su precioso perro labrador y nos contó que llevaba poco tiempo en Pinterest, pero que le encantaba. Una mujer encantadora y guapísima, con una sonrisa siempre en la cara y superexpresiva con las manos.

Fue una cena que supo a poco y todos nos quedamos con ganas de saber más de nuestra red social favorita. Yo la uso para todo; me inspira, me entretiene y las fotografías que puedes encontrar allí son de calidades mucho mejores que las que podéis encontrar en Google. Para que os hagáis una idea, mi perfil tiene 60 tableros y más de 18.000 pines, con 1106 seguidores que comparten mis gustos. Desde aquí doy las gracias a todos por haberme posibilitado acceder a un evento como este.

Si queréis saber más de Evan y Pinterest, la revista SModa publicará esta semana una entrevista con él y que, por supuesto, yo no me pienso perder. También os dejo mi perfil en Pinterest.

 

Related:

Previous Post Next Post
  • Chica Imperdible

    Que pequeu00f1ita se te ve al lado de Evan! Pero estu00e1s adorable. Que guay que compartas esta experiencia con nosotros, es genial! Me alegra que lo pasaras tan bien!:)

    • EnMiBolso

      Su00ed, es que era enooorme y lo pasu00e9 genial de verdad =)

3 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 0 3 Flares ×