Follow:
Moda

Feria de Abril 2014: Mantoncillos

mantoncillos flamenca4
18 Flares 18 Flares ×

Hoy empieza la Feria de Abril en Sevilla (aunque este año es la Feria de Mayo) y quiero hablaros de cómo llevar los mantoncillos en función de lo que se llevó este año es SIMOF.

Yo soy bastante clásica y hay veces que ni lo uso, pero no puedo negar que quedan preciosos si sabes colocarlos bien. Por ello, hoy quiero haceros un post especial mantoncillos y cómo llevarlos sobre los hombros. También tengo que deciros que evitéis por todos los medios el llevarlos en la cintura. Estéticamente no luces ni tú ni el mantoncillo y queda realmente mal.

– La primera propuesta es llevarlo sobre los hombros tapando la espalda, haciendo que el mantón luzca sobre el vestido. En el día, apuesta por mantoncillos de colores claros, mientras que en la noche es momento de llevarlos de colores más vivos.

 

 

– También queda genial llevarlo metido por dentro del cuello del vestido, tanto por la espalda como por el pecho. Si, además, lo decoras con broches dorados por delante y detrás, darás el toque personal.

 

 

Mantoncillos incluidos en el vestido. En SIMOF hemos podido ver diseños de vestidos donde el mantón viene incluido con el vestido de flamenca, dejando solo a la vista los flecos (normalmente, muy largos). Es una solución perfecta para las que no dais con la manera de poneros el mantón y que quede bien sobre los hombros.

 

 

Por debajo del pecho. También puedes colocarlo por debajo del pecho con un pequeño alfiler y dejando que el vestido se vea.

 

 

Mantoncillos calados y con un broche muy grande, dejando que el vestido se vea por el cuello, pero no demasiado.

 

 

Y vosotras, ¿sois de mantoncillo?

¡Disfrutad de la feria!

 

Related:

Previous Post Next Post
18 Flares Twitter 3 Facebook 2 Pin It Share 13 18 Flares ×