Follow:
DIY

DIY: Crea tus propias frutas

templates frutas1
42 Flares 42 Flares ×

Ya es primavera y empiezan a madurar las frutas que nos recuerdan al buen tiempo, como la sandía o la piña. Por eso, hoy he querido hacer un post dirigido a las frutas y cómo podéis hacerlas con papel, pompón o, incluso, decorar un papel de regalo con manzana.

Si queréis saber de qué os hablo, solo tenéis que entrar en el enlace que os dejo encima de cada manualidad o DIY para que podáis hacerlo en casa.

 

1. Frutas hechas con papel. Para poder hacerlas, tenéis que descargaros la plantilla del blog mr.printable, que os cuenta paso por paso cómo hacerlas. A mí me han encantado los colores y me ha parecido superoriginal. Pienso hacerlo y enseñaros el resultado. Entrad AQUÍ para las plantillas y tutorial.

 

 

2. Frutas con pompón: muchos de vosotros sabréis hacer pompones, la diferencia es hacerlas con forma de fruta. Para crearlas, entrad AQUÍ.

 

 

3. Papel de regalo con dibujos de sandía: Es muy fácil y entretendrá a los más peques de la casa. Solo necesitas un gajo de manzana, pintura roja, negra y pinceles. El resultado es genial 🙂 Para ver todos los pasos, entrad AQUÍ.

 

 

Related:

Previous Post Next Post
42 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 39 42 Flares ×