Follow:
Belleza Moda

Un complemento para cada escote

cuello a la caja6
43 Flares 43 Flares ×

Como el verano se acerca cada vez más, es momento de que os proponga diferentes collares y complementos en función del escote que llevéis.

Es muy importante que elijáis unos buenos complementos, ya que harán que vuestro look cambie completamente de estilo. Dejad a un lado la idea de que los collares son solo para las fiestas, y llevadlos de día y de noche. Los complementos de colores darán luz a vuestro outfit y serán perfectos para el día a día, mientras que si queréis ir más elegantes, apostad por los negros, plateados y dorados.

Podéis seguir esta infografía de Unode50 que muchas ya la conoceréis como fabricante de complementos para mujerescinturonescolgantes para hombres. En ella, podéis inspiraros para llevar el collar perfecto en función del escote que llevéis, además de las imágenes de looks que os acompaño junto con los consejos que yo sigo para cada estilo y momento del día.

Si queréis saber qué escote va mejor para vuestra silueta, entrad en este post de hace un tiempo que os ayudará a decidir qué poneros: Consejos de Estilismo con En Mi Bolso: Escotes.

Escotes a la caja: los collares que van genial con este tipo de escote son los largos y los de tipo gargantilla. Apuesta por los largos, cuando vayas más “casual”, y los de tipo gargantilla para ir más arreglada. Aun así, no olvides que la mezcla de estilos está muy de moda esta temporada, por lo que si eres de las arriesgadas, varía de estilo y usa los largos para fiestas y las gargantillas para el día a día.

 

 

 

Escote redondo: los collares joya irán perfectos para este tipo de escote. Los de tamaños grandes y extragrandes pegan fuerte esta primavera-verano y los hemos podido ver en los cuellos de muchas blogger internacionales.

 

 

 

Escote en V: utiliza los de tipo gargantilla, sin que lleguen a tocar parte de la camisa o vestido que lleves.

 

 

Escote en pico: al igual que el escote de V, las gargantillas de pequeño tamaño serán las más apropiadas para este escote.

 

 

Cuello de barco: aunque es un escote que uso poco, lo más apropiado es llevarlo con collares largos de tipo informal.

 

 

Camisa: llévala con collares largos y cortos. Ambos quedarán perfectos para tu look.

 

 

Palabra de honor: aunque no es mi escote preferido, lo más idóneo es llevarlo con collares de tipo joya, grandes o extragrandes.

 

 

 

Related:

Previous Post Next Post
43 Flares Twitter 2 Facebook 1 Pin It Share 40 43 Flares ×