Follow:
Decoración

Unas vacaciones diferentes en plena naturaleza (España y Portugal)

pedrassalgadaspark_eco
110 Flares 110 Flares ×

Aunque este post cambia un poco el temario que ha estado llevando el blog estos últimos meses, hoy quiero haceros llegar una serie de emplazamientos naturales que estoy deseando visitar y que seguro que más de uno/a, después de leer el post, también querrá =)

Además, es perfecto para los que aún no tengáis decidido dónde iréis este verano.

Se trata de unas vacaciones diferentes, en entornos naturales de España y Portugal, sobre cabañas en los árboles o al lado de un río solitario. ¡Os encantará!

El primero del que os hablo es el balneario de Pedras Salgadas, en Vila Pouca de Aguiar (Portugal). Cuenta con 13 viviendas ecológicas y casas en los árboles diseñadas por Luis Rebelo de Andrade, en un emplazamiento natural rodeado de bosque de pinos, secuoyas y madroños.

 

 

Cabanas no Rio, también en Portugal, es un complejo compuesto solo por dos casitas de pescadores junto al río Sado y diseñado por el arquitecto Manuel Aires Mateus. En una casita se encuentra el dormitorio con el baño y en la otra el salón y la cocina. ¡Perfecto para perderte en pareja!

 

 


 

Cabanes als arbres, situado en Girona, ofrece vivencias naturales en un emplazamiento de ensueño y fuera de la gran ciudad. Perfecto para desconectar del mundo y vivir unos días en plena naturaleza.

 


 

Related:

Previous Post Next Post
  • tere

    quu00e9 fotos mu00e1s bonitas, unos lugares preciosos, paradisiacos!nnnbesitos!

    • EnMiBolso

      Su00ed que lo son!! hay que ir a conocerlos! gracias por tu comentario guapa. Un besazo!!

110 Flares Twitter 2 Facebook 3 Pin It Share 105 110 Flares ×