Follow:
Belleza Moda

Looks de verano

beach time11
2 Flares 2 Flares ×

Es viernes y verano, combinación perfecta para que empecéis a llevar looks veraniegos y de tendencia.

Así que hoy os hago una lista de los must de temporada que no debéis olvidar para estos 3 meses de verano:

 

– Para mí, es indispensable tener un bikini negro. Siempre viene genial para combinar la parte de arriba con otro modelo de bikini, o para lucir un look playero total black. Es tendencia, desde el año pasado, combinar braguitas negras con partes de arriba más llamativas y coloridas. No te quedes atrás y combina tu bikini negro con otros bikinis.

 

 

Crema solar: la que uso desde hace unos años es la Nivea Protege y Broncea con alta protección (20-30), debido a mi piel blanca. Para las que seáis de piel clarita como yo, os la recomiendo, ya que, aunque parezca que tiene un nivel de protección alto, te broncea de forma natural, potenciando la melanina de tu piel. Además, no dispone de autobronceado.

 

 

Sombreros de paja: indispensable para tomar el sol. Este año se llevan grandes o maxigrandes, lo que es estupendo para tapar el sol y poder aguantar tirada al solecito más tiempo.

 

 

Sombrilla: las sandías están de moda y son la fruta por excelencia de la temporada de verano. Por eso, no he podido resistirme a enseñaros esta sombrilla con forma de sandía, que sigue la tendencia y además es chulísima.

 

 

Look de verano: cuando dejes la playa y salgas por el paseo marítimo a dar una vuelta, recuerda que el estilo navy, los pantalones palazzo (fresquitos para el verano), las sandalias estilo “guiri” con calcetines, las pulseras anudadas y los pañuelos, son un must esta temporada. ¡Apuesta por ellos!

 

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Pin It Share 0 2 Flares ×