Follow:
Moda

Mini altavoz WOOFit de SACKit y Sorteo

WOOFit - Nieve Blanco
10 Flares 10 Flares ×

¡Hoy tengo un sorteo que no podéis perderos!

Hace unas semanas probé el mini altavoz WOOFit de SACKit y me encantó. Tiene de todo; bluetooth, radio fm, micrófono para las llamadas en manos libres y puedes escuchar música sin parar durante 3 horas. Sirve para iPad, iPod, iPhone, PC, reproductores MP3 y todo tipo de smartphone con bluetooth.

Lo mejor de todo es como suena, ya que, aun teniendo un tamaño pequeñito perfecto para llevártelo de viaje este verano, suena genial. Así que, qué mejor manera que hacer un sorteo del mini altavoz, para que alguno de vosotros pueda disfrutarlo este verano.

Participar es super fácil, solo tenéis que hacerlo desde Facebook (y seguir las condiciones de participación) a través de este enlace:

SORTEO Mini altavoz WOOFit de SACKit

y responder a esta pregunta:

– ¿dónde te llevarías el mini altavoz WOOFit de SACKit este verano?

No olvides seguir a SACKit en su perfil de Facebook para que tu participación sea correcta. El sorteo estará activo desde hoy, 18 de julio, a las 17:15 hasta el 28 a las 00:00h. Únicamente para península española.

La respuesta más original será la ganadora, así que dale al ingenio y gana este mini altavoz portátil para llevarte tu música este verano a donde quieras 🙂

 

 

Related:

Previous Post Next Post
10 Flares Twitter 4 Facebook 6 Pin It Share 0 10 Flares ×