Follow:
Moda

¡En Mi Bolso cumple 2 años!

nuevo enmibolso
1 Flares 1 Flares ×

Hoy, En Mi Bolso cumple 2 años en el mundo bloggero y, para celebrarlo, llevo trabajando más de 3 meses en el nuevo diseño del blog y logo, mucho más actualizado a las tendencias y con muchas más aplicaciones que poco a poco iréis conociendo.

Os haré un pequeño resumen para que sepáis las mejoras que he incluido:


 

 

Nuevo logotipo y logosímbolo:

 

logo-nuevo-style-grande-y-bolso-300x87

 

Nuevo diseño de blog:

 

nuevo enmibolso

 

– He incluido un slider con las fotografías de los post de la semana. Si pulsáis sobre cada imagen, os redirigirá al post al que pertenecen.

 

slider

 

 

Las imágenes de portada aparecen en su tamaño completo y, si queréis saber más del post, solo tenéis que pulsar sobre Leer más.

 

– Dentro de cada post, podéis saber de dónde son los productos con el nuevo programa seedtag. Solo tenéis que pasar vuestro ratón por encima de la foto del producto y aparecerá un pequeño círculo que os indicará dónde podéis adquirir o comprar cada producto. Si os gusta, solo tendréis que pulsar sobre el cuadro de Ver más y os redirigirá al sitio web.

 

seedtag

 

 

 

Redes sociales: Cuando leáis los post, podréis ver que los nuevos botones de redes sociales os seguirán hasta terminar el post. Podréis compartirlo tanto en Pinterest, Twitter o Facebook.

 

redes sociales

 

 

¡Espero que os guste y disfrutéis del nuevo diseño!

Related:

Previous Post Next Post
1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×