Follow:
Diario Moda

Mis viajes: Bolonia, Zahara y Valdevaqueros

vacaciones
0 Flares 0 Flares ×

En el post de hoy os hablo de mis vacaciones en el Paraje Natural del Estrecho, un lugar protegido y casi virgen que no os podéis perder.

Aunque estuve poquitos días, he podido disfrutar de unos días de relax en un entorno precioso.

El primer día estuvimos en Bolonia, donde os podéis encontrar la gran duna, que os llevará entre 30-45min subirla, si sois de los valientes que se atreven. También podéis coger el camino de madera que, aunque no llega al final de la duna, podéis aprovechar la sombra de los pinares e, incluso, encontrar animales salvajes como camaleones. Yo me encontré con uno y fue todo un hallazgo, cambió de color y pude verlo en libertad.

Al lado de la duna, podéis untaros de barros naturales, perfectos para la piel y que no os costará encontrar, ya que es una de las atracciones de la playa.

Una vez terminada nuestra excursión a Bolonia, nos dirigimos hacia Zahara de los Atunes, mucho más explotado que Bolonia, y donde estaba nuestro hotel. Nos alojamos en el Hotel Atlántico de 4 estrellas, que nos incluía desayuno a la carta. La verdad es que la habitación estaba genial y super nueva. Todo un acierto.

El día siguiente aprovechamos la mañana en Zahara, en la playa de los Alemanes, una cala al lado del faro de 1km de largo y más íntima que las playas del pueblo. Las playas de la zona son todas preciosas, pero si queréis alejaros un poco del tumulto, os recomiendo que os mováis por la zona y visitéis todo lo que podéis encontrar por Zahara.

Para terminar el día, cogimos el coche y nos fuimos hacia la duna de Valdevaqueros. La carretera es militar y está prohibido dejar el coche en la calzada, pero como todo el mundo lo hace, no está de más aparcarlo unos minutos y disfrutar de unas vistas panorámicas de la playa de Valdevaqueros y los mil windsurfistas de la zona. Si tenéis tiempo, también podéis bajar la duna e instalaros en la playa.

Para mí, unos días de relax perfectos para cambiar la rutina 🙂 Espero que os animéis a visitarlo, os encantará.


 

duna de Bolonia_enmibolso

camaleon_bolonia enmibolso

Bolonia_barro

Bolonia_baelo claudia_enmibolso

zaharahotel_enmibolso

zaharahotelpiscina_enmibolso

zahara_enmibolso

duna_valdevaqueros enmibolso

duna_valdevaqueros enmibolso1

duna_valdevaqueros enmibolso2

duna_valdevaqueros enmibolso3

duna_valdevaqueros enmibolso4

duna_valdevaqueros enmibolso5

 

Camisa de cuadros- Pull and Bear (Sales 2014)

Short calado- Pull and Bear (Sales 2014)

Bikini piñas- SuiteBlanco (old)

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×