Follow:
Decoración Moda

Bodas temáticas en la playa

wedding day beach
835 Flares 835 Flares ×

Empieza septiembre y es época de bodas. Muchas parejas deciden casarse este mes para evitar los calores veraniegos y aprovechar del evento en plena naturaleza. Utilizar paisajes naturales está de moda en el mundo de las bodas y cada vez más parejas deciden trasladar a sus invitados a playas o entornos al aire libre.

Apostar por las bodas temáticas es tendencia y, como aún seguimos en verano, el post de hoy está centrado en la temática playera, para que os inspiréis a la hora de pensar en vuestra boda, en la de algún amigo o familiar cercano. ¡Apuntad!

 

– Lo primero de todo, es decidir la playa, la carpa y la decoración que llevará la boda. En la playa, lo más común, es usar conchas, velas y lámparas colgantes, para crear ambiente relajado. Para todo ello, existen muchas empresas que se dedican a la decoración de bodas y, si eres de las que necesitan ayuda para las ideas y montaje, siempre puedes acudir a alguna de ellas. Mi favorita es Bodas de cuento; una empresa con un gusto exquisito que hará de tu boda uno de los mejores días de tu vida.



boda en la playa5
wedding beach

localizacion playa

 

 

La elección del vestido de novia y traje para el novio es indispensable. Si decides hacer tu boda en la playa, tendrás que elegir un vestido acorde con el entorno, por lo que no todo vale. Los vestidos de novia estilo boho quedarán genial para este momento. En cuanto al traje de novio, apuesta por los hechos a medida. No debes olvidar que las camisas para el novio son igual de importantes que el traje y el vestido de novia. No debes dejar ni un detalle al azar 🙂

 

mix boda en la playa3 boda en la playa6
bodas en la playa

 

Detalles para los invitados: es una lata tener tacones para la playa, por lo que ofrecer a tus invitados chanclas de la playa es una gran solución. Debes colocar, además, un lugar específico para dejar los zapatos de tus invitados para que puedan calzarse las chanclas y poder disfrutar al 100% del momento. Estas imágenes te ayudarán a inspirarte y dejar un recuerdo imborrable en todos los asistentes 🙂

 

chanclas wedding


deja tus zapatos

 

 

La tarta: siguiendo la temática de playa, no debes olvidar la tarta nupcial.

 

 

tarta boda playa

 

 

Los detalles son lo que más importan y no debes dejar nada sin atar en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Yo lo tengo claro y, en el futuro, apostaré por una boda temática 🙂 ¿y vosotros?

 

Fotografías Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
835 Flares Twitter 5 Facebook 0 Pin It Share 830 835 Flares ×