Follow:
Belleza Fotografía Moda

Feria de Abril 2015: Peinados de flamenca

feria_de_abril
138 Flares 138 Flares ×

¡Ya está aquí la feria! y, como es ya costumbre de todos los años, os dejo un especial de los peinados que se llevarán esta temporada de ferias siguiendo el estilo de la Semana de la Moda Flamenca (SIMOF). Como todos los años, también imperan los recogidos y flores a lo alto, además de en los laterales, pero hoy quiero destacar los más originales de la temporada.

También deciros que los rojos y amarillos serán tendencia esta temporada, por lo que si aún no habéis decidido el color de vuestro vestido, ¡ya sabéis! Para las que aun no lo tengáis demasiado claro, pasaros por los post de SIMOF de este año e inspiraros con las tendencias de estas ferias de primavera (SIMOF 1, SIMOF 2).

Tengo que destacar la falta de peinas para decorar los peinados de estas ferias:

Moños bajos trenzados con flores pequeñas alrededor de la cabeza: esta temporada, es el año de las florecitas esparcidas por el pelo. Muchos diseñadores han eliminado de sus colecciones las flores grandes para apostar por las pequeñitas y de muchos colores. ¡A mí me encantan!

moño_feria

Moño bajo trenzado y flores pequeñas y grandes: si te gusta mezclar flores, incluye en tu peinado flores de diferentes tamaños, siguiendo el estilo de Pilar Vera en SIMOF 2015.

 

moño_feria2

 

Moño bajo y corona de flores: fue el estilo de peinado que más me gustó y que más se verá esta Feria. Puedes utilizar claveles naturales o hacerte una corona con un mix de flores del mismo color o distinto.

 

moño_feria3

 

 

Además, os dejo con varios tutoriales para que os hagáis estos peinados de feria.  ¡A disfrutar!

 

tutorial_moño tutorial_moño1

diy_corona flores
tutorial corona

 

Vía Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
138 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 137 138 Flares ×