Follow:
Diario Fotografía Moda

Kimono de flores clon de Zara

_MG_8281
282 Flares 282 Flares ×

Hola! después de un tiempo de parón en el blog, vuelvo a retomar los post semanales 🙂

Hoy quiero enseñaros mi última adquisición, este kimono con flecos clon de Zara de la temporada primavera- verano 2014.  Como el año pasado no pude hacerme con él porque se agotó nada más ponerse a la venta, este no me lo he pensado y me he decidido. Lo mejor de todo es que lo he comprado mucho más barato que el año pasado y sigue siendo igual de bonito, ¿no creéis?

Para las que os enamorasteis del kimono como yo, os dejo con todo lo que necesitáis para haceros con él. Yo lo he comprado en la tienda Lalalilo.com que tiene una gran cantidad de clones de Zara a mitad de precio.

El kimono ha costado un poco más de 8€ y queda genial puesto! Los colores son iguales al original, lo mismo que el tejido y los flecos. La única pega es que ha tardado 25 días en llegar a mi casa, pero la espera ha merecido la pena, ¿verdad?

Si os ha gustado, solo tenéis que entrar AQUÍ (Kimono de flores clon de Zara).

Yo lo he combinado con una camiseta azul y ancha de Lefties, collar de SuiteBlanco y jeans rotos de Stradivarius, pero también os dejo con más imágenes de inspiración para que sepáis cómo llevarlo.

Por supuesto, no quiero terminar el post de hoy sin darle las gracias a mi fotógrafo favorito, Nacho Álvarez, por hacerme estas fotos tan chulas. Podéis pasaros para ver todo su trabajo en su página web.

¡Espero que os animéis! 😀


 

_MG_8281

_MG_8386
_MG_8388

 

 

 


IMG_3425

 

Fotos Nacho Álvarez

kimono

zarakimono street

kimono1

Related:

Previous Post Next Post
282 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 282 282 Flares ×