Follow:
Fotografía Moda

Bikinis de crochet, nueva tendencia

bikini_crochet5_shemadesme4
211 Flares 211 Flares ×

Cada verano hay un bikini que despunta sobre los demás y este año ha tocado el turno de las braguitas altas y los bikinis de crochet. Aunque soy adicta a ambas tendencias, el post de hoy lo voy a dedicar plenamente a mi nueva obsesión, el crochet.

Aunque hace varios años que están saliendo poco a poco, este verano será el momento de este tejido y muchas marcas de ropa de baño las han incluido en su colección. Una de las que más modelos tiene y más me gusta es She Mades Me, tienda americana con precios bastante asequibles y con modelos preciosos (tenéis que conocerla, ¡os encantará!). La versión española del crochet es Petra Swimwear, con una colección alucinante que no os podéis perder. Para terminar, Triangl ha adaptado sus famosos bikinis de neopreno a esta nueva tendencia, creando una colección inspirada en el crochet (muy muy original 😀 ).

Si no queréis apostar por bikinis de crochet, siempre podéis haceros con un top crop de este tejido y que podéis encontrar en blanco y negro en Pull and Bear.

Con todo esto, quiero dejaros con los modelos que más me gustan y os animo a que os hagáis con vuestro favorito.

¡Feliz semana chicas!


bikini_crochet1

bikini_crochet5_pull

bikini_crochet5_shemadesme1 bikini_crochet5_shemadesme3

bikini_crochet5_shemadesme4


bikini_crochet5_shemadesme6

bikini_crochet5_shemadesme7

bikini_crochet5_shemadesme8

bikini_crochet5

bikini_crochet4

 

Vía Vogue y Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
211 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 210 211 Flares ×