Follow:
Belleza

Disfrázate este Halloween

DIY-Pizza-Slice-and-Delivery-Boy-Couples-Costume89
1 Flares 1 Flares ×

¿Sois de las que celebráis Halloween? 🙂 Para las que sí, hoy os traigo una serie de tutoriales para las que todavía no sepáis qué disfraz elegir.

Nunca me ha gustado aparecer en Halloween dando mucho miedo, por lo que os recomiendo que apostéis por disfraces más originales y mucho más trabajados que la típica novia cadaver.

  1. Disfraz de Catrina: en este disfraz lo que prima es el maquillaje y las flores, por lo que debes darle todo el protagonismo. Tenéis el paso a paso en la imagen de abajo.

halloween

catrina diy

 

2. Miércoles Addams: el disfraz de Miércoles es uno de los más socorridos cuando no sabes cómo vestirte en Halloween. Fácil de combinar con ropa de tu armario y un maquillaje no muy complicado para las que somos un tanto patosas a la hora de maquillarnos.

 

wednesday halloween

miercoles-hallowwen

 

3. Vídeoclip Bad Blood de Taylor Swift: si vas a salir con tu grupo de amigas en Halloween, vístete del vídeoclip de Taylor Swift “Bad Blood” :p

 

Taylor Swift video halloween

taylor swift bad blood

 

4. Máquina de bolas: este disfraz es súper fácil de hacer. Solo necesitas pompones y pegarlos sobre una camiseta de tirantes y sobre una felpa antigua que tengas en casa. Añádele a la falda la marca de la entrada de la moneda y tendrás tu disfraz de Halloween listo. Para más información pasaros por AQUÍ.

 

maquina bolas-halloween Gumball Costume-halloween

 

5. Disfraz de pizza y pizzero: este disfraz es perfecto para ir con tu pareja. Además es muy fácil de hacer e irás llamando la atención por allá por dónde vayas. Tenéis el paso a paso AQUÍ.

 

DIY-Pizza-Slice-and-Delivery-Boy-Couples-Costume89

DIY-Pizza-Slice-and-Delivery-Boy-Couples-Costume3

 

Espero que os haya ayudado a decidiros y que lo paséis genial en Halloween 🙂

Related:

Previous Post Next Post
1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Pin It Share 0 1 Flares ×