Follow:
Moda

Mangas acampanadas

flare-sleeves
0 Flares 0 Flares ×

¡Hola!

Seguro que habréis visto cómo las mangas acampanadas inundan todas las tiendas de ropa desde que comenzó la temporada. Por eso y porque me encantan, os dejo el post de hoy hablando de ellas y dónde podéis encontrar cada uno de los modelos que os enseño.

También deciros que me encanta el estilo años 70 que dan y lo bien que quedan, sobre todo, en blusas y vestidos. Varios de los modelos que os dejo, ya son míos, por lo que en próximos post os los enseñaré, para que veáis lo bien que quedan 🙂

  • Vestido negro de Zara con mangas acampanadas. Ha sido uno de los éxitos de la temporada y, hasta hace apenas 1 semana, no he podido hacerme con él. Únicamente está disponible en la web y en color teja y negro. Tengo que deciros que a mí me tiene enamorada y su precio es más que barato, para lo bien que queda. ¡Os lo recomiendo al 100%! Para haceros con él, pulsad AQUÍ.

zara_vestido_campana

  • Vestido naranja Pull&Bear: disponible en negro y naranja y más barato que el de Zara. Lo tenéis AQUÍ.

pull_vestido_campana_naranja

  • Vestido Zara azul: disponible en azul, burdeos y negro. Un vestido básico para cualquier ocasión y que podéis comprar AQUÍ.

vestido_zara_azul_campana

  • Vestido mangas volumen Zara: vestido más arreglado para algún evento de otoño-invierno y que también es de Zara. Podéis comprarlo AQUÍ.

vestido_zara_mangas campana

asos_yelow

vestido_asos-campana

asos-mangas campana

 

Para terminar, os dejo con fotos de street style para que os inspiréis.

¡Feliz finde!

 

flare sleeves-1 flare sleeves
mbfwa-15-streetstyle

flare_fashion

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×