Follow:
Decoración Diario

Rincones de Sevilla: El Pintón

elpinton5
0 Flares 0 Flares ×

¡Hola!

siento haber tardado unas semanas en publicar nuevo post, pero últimamente he tenido muchos problemas con respecto al blog, por lo que, hasta que no estuviera todo resuelto, no quería publicar nada.

Dicho esto, hoy inauguro una nueva sección en la que incluiré rincones de Sevilla inspiradores para que, las que sois de aquí o penséis en venir, podáis conocer sitios de estilo donde comer o tomar algo.

Comienzo hablándoos de El Pintón, un restaurante de tapas en pleno centro de Sevilla. Hacía algún tiempo que quería ir y, la verdad, es que la espera ha merecido la pena y con creces. El restaurante es una casa típica sevillana, en donde el patio es su comedor principal. Han mantenido el estilo andaluz dando un toque actual, tanto en su mobiliario, tapas y decoración en general.

Como habréis visto, es un sitio precioso, lleno de detalles y con una carta riquísima. Todo lo que pedimos estaba buenísimo 😀

Recomiendo las croquetas caseras de la semana, la ensalada de hojas verdes con queso gorgonzola, el risotto de idiazabal con setas y los buñuelos de bacalao con ali-oli y tomate. Para terminar, pedimos las torrijas de brioche artesana con dulce de leche, y estaban para chuparse los dedos :p

Si os decidís por ir, no dudéis en pedir mesa en el interior, para deleitaros con todo el buen gusto del local. También dispone de terraza en la que poder tomar el aire, pero siempre es mejor poder cenar o almorzar dentro del restaurante.

Al ser un restaurante recién abierto, hay un poco de descontrol con respecto a la colocación de los comensales, ya que nosotros reservamos mesa interior y nos colocaron en exterior. Tuvimos que volver a insistir, tras comer varios platos, en que nuestra reserva era dentro del restaurante, momento en que nos cambiaron de mesa y pudimos disfrutar de lo que queríamos.

Por lo demás, todo genial. Un sitio diferente y con estilo que recomiendo encarecidamente para los que busquéis lugares nuevos y con encanto.

Para más información, podéis entrar en su página web o redes sociales.

Web: El Pintón

Redes sociales: Instagram

 

elpinton elpinton3 elpinton4 elpinton5elpinton2

Related:

Previous Post Next Post
  • WEYSA

    Te sigo atreves de Pinterest y no he podido evitar pasarme a comentar yo estuve hace un mes de escapada por Sevilla y me lo recomendaron y acertaron de pleno nos fuimos de alli encantados, de hecho le dedique un post en mi blog con otros dos sitios que visitamos, nos encanto la ensaladilla rusa con salmón bueno en general esta todo buenisimo y el sitio es super agradable y decorado con muy buen gusto.

    • EnMiBolso

      Hola Weysa! me alegra que te gustara El Pintón tanto como a mí 🙂 la verdad es que es un sitio precioso que hay que visitar si vienes a Sevilla. A nosotros también nos encantaron todos sus platos y tendré en cuenta la ensaladilla rusa para próxima visita. ¡Me alegra saber que me sigues por Pinterest! 🙂 gracias por tu comentario y me encantaría saber cuál es tu blog para ver el post referente a tu visita sevillana. ¡Un besazo!

      • WEYSA

        Te dejo el post del que te hablaba http://www.comotequedaspues.com/2015/11/3-sitios-comer-tapas–sevilla.html y por supuesto estas invitada a pasarte cuando quieras el tuyo me ha gustado mucho asi que por aqui me quedo. 😉

        • EnMiBolso

          Muchas gracias! la verdad es que me han gustado mucho las recomendaciones de los otros restaurantes y tu blog. ¡Buen trabajo y nos leemos! 🙂

  • Pingback: Rincones de Sevilla: Torres y García()

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×