Follow:
DIY

Envoltorios navideños originales

diy-washi-tape-gift
0 Flares 0 Flares ×

¡Hola!

Ya estamos en el mes de diciembre y, como todos los años, os hago una buena selección de envoltorios originales para que podáis envolver los regalos navideños de una manera distinta y bonita.

 

  • Regalo “candy”: si tu regalo tiene forma de tubo o quieres darle esta forma, el envoltorio de caramelo es el más original. Si quieres saber cómo hacerlo, pásate por esta web.

candy candy1

 

  • Envoltorio con forma de regaliz: este envoltorio me encanta :p si al que le regalas es un adicto a las chuches, es el papel perfecto. Si quieres saber cómo hacerlo, entra aquí.

 

diy licorice

 

  • Envoltorios con “toppings”: no te quedes en el papel soso sin más. Dale una vuelta a tu regalo y decóralo con un “topping”, como un bosque de pinos o pompon. El cómo se hace aquí.

 

gift topper gift THE-FOREST THE-HOLLY THE-PAPER-POM

 

  • Envoltorio “DIY”: si te gusta ser la más original, lo mejor que puedes hacer es comprar papel kraft y pintarlo tú misma. Aquí os dejo algunos posibles motivos para decidiros en el dibujo.

 

gift paper gift tree

 

  • Envoltorio con lazo: siempre tenemos el mismo problema y es que pocos sabemos cómo hacer un bonito lazo que quede bien en nuestro regalo. Para evitar este problemilla, entra aquí para hacer el lazo perfecto.

 

bow

 

  • Envoltorio pizarra: este es otro de mis favoritos. Deja a tu imaginación todo el trabajo y el resultado es de lo más vistoso, ¿no creéis? El cómo se hace, aquí.

 

pizzara_gift

8-570x443

 

  • Envoltorio blanco con etiquetas: ¿quién dijo que el papel blanco no queda bien? es uno de los más elegantes que hay y, si lo decoras con las etiquetas que acompaña la web, quedará de lo más vistoso y original. Entra aquí para descargar las etiquetas y saber cómo se hace.

 

printable-holiday-gift-tags

 

  • Envoltorio blanco con washi tape: usa también el papel blanco y decóralo con trocitos de washi tape, ¿verdad que queda genial? Además, añádele etiquetas como las que ves en la imagen. Aquí para saber cómo se hace y aquí para las etiquetas.

 

diy-washi-tape-gift

 

Para tener más ideas, no olvides entrar en mi tablero de navidad en Pinterest.

¡Felices fiestas!

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×