Follow:
Diario

Mis regalos de Navidad

faunayflora_collar1
0 Flares 0 Flares ×

¡Hola! ¿Qué tal las vacaciones de Navidad? 🙂

Espero que hayáis aprovechado los días de descanso y, sobre todo, que Papá Noel y los Reyes os hayan traído muchos regalos.

Hoy quiero enseñaros lo bien que se han portado conmigo, enseñándoos todos mis regalos.

Este año, he querido apostar por marcas no tan conocidas en el mercado y, muchas de ellas, hechas a mano.

La primera que os enseño es esta preciosidad de Mama Bird, un bolso de viaje mapamundi que pienso usar para todos mis viajes y salidas de casa. Si os gusta, pasaros por AQUÍ.

 

DSC_0316 mamabird

 

La tienda Fauna y Flora me tenía enamorada desde que la conocí por Instagram y, este año era el momento para pedir a los Reyes algunas joyas suyas. Me decidí por el colgante lunar y la pulsera de cristal de aventurina, para crear un pequeño conjunto, y estoy contentísima con mi elección <3 No me puede gustar más! Si os animáis, pasaros por AQUÍ y AQUÍ.

 

faunayflora_collar faunayflora_collar1 faunayflora_pulsera

 

Llevaba bastante tiempo detrás de una mochila de la marca Herschel y, por fin, ha llegado a mí. El modelo que me han regalado es la Backpack Survey Nat y podéis comprarla en El Corte Inglés o en la web de la marca. Es perfecta para llevar el PC y todo lo que necesites cuando vas a viajar 🙂

 

herschell_1 herschell

 

Estos días están siendo muy lluviosos, así que era el momento perfecto para pedir el paraguas transparente que tenía mil ganas de tener. Lo bueno es que los Reyes han querido que sea un paraguas más especial, ya que dispone de un sistema que hace que cambie de color cuando el paraguas se moja, ¿no es genial? :p Por si os encapricháis de él, deciros que es de Ale-hop y es bastante económico 🙂 Lo tenéis AQUÍ.

 

paraguas

paraguas1

 

¿Conocéis el perfume de Paula Echevarría? Yo no lo conocía hasta que me dejaron probarla estos días de Navidad y, la verdad, es que me gustó mucho (tanto su olor como packaging). Os lo recomiendo si aún no lo conocéis, además es una fragancia muy económica y perfecta para el día a día.

 

paulaechevaria_colonia paulaechevaria_colonia1

 

Empieza el año y no podía empezarlo sin una nueva agenda. Ya se ha convertido en un clásico el que me haga con la nueva de Mr. Wonderful, por lo que los Reyes ya estaban avisados de que era otra de las cosas que estaban en mi lista. Como veis, han acertado y este año, los chicos wonder me han regalado también unos bolígrafos la mar de molones para empezar con energía y una bolsita de algodón para guardarla y mantenerla perfecta :p. La tenéis AQUÍ.

 

mrwonderful

mrwonderful_2 copia

mrwonderful_3 copia

¿Qué os parecen? 🙂

¡Tened buena semana!

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×