Follow:
Decoración

Inspiración para tus nuevas decoraciones

Habitacion4
0 Flares 0 Flares ×

Desde hace unos meses, estoy inmersa en la redecoración de mi habitación, como habéis podido ver en algunos post anteriores (AQUÍ para ver el post de mi cuarto). Aunque parezca que ya está terminada, intento cambiar pequeños detalles para que parezca nueva y, así, no cansarme de ver siempre lo mismo.

 

Intento inspirarme en blogs y revistas de decoración, sin olvidar Pinterest, para crear nuevos espacios y motivos en mi habitación. En una de mis búsquedas, llegué a la web de Livingo España, en donde pude encontrar infinidad de muebles de diseño a precios bastante asequibles. Por ejemplo, la silla Eames me fue bastante complicada encontrarla, así que me lancé a su búsqueda en internet, llegando a Livingo, donde estaba mucho más barata de lo que había encontrado en alguna tienda física. La web te permite comparar precios en las diferentes tiendas asociadas con Livingo, por lo que siempre puedes informarte y elegir el producto que más te convenga en calidad y precio. Desde aquí, os recomiendo encarecidamente que la visitéis si estáis pensando en cambiar la decoración de vuestra casa o alguna habitación 🙂

 

Para que os inspiréis aún más, he querido enseñaros el estudio que me sirvió como muestra para crear mi habitación actual, en donde predominan los tonos blancos, madera y notas de verde en forma de vegetación. Las bombillas colgantes y cuadros inspiradores de ilustraciones y momentos importantes de tu vida, siempre deben de aparecer, para crear un buen ambiente de trabajo y relajación a la vez. Como sabréis, cuanto más luminoso sea el espacio, más tranquilo será para la vista y mente del que está en él, por lo que os recomiendo que apostéis por paredes blancas y tonos madera para no cargar el ambiente.

 

Sin más, espero haberos ayudado en vuestras nuevas propuestas.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Habitacion Habitacion3 Habitacion4 Habitacion5 Habitacion6 Habitacion7

Habitacion9 Habitacion10 Habitacion11

 

 

Related:

Previous Post Next Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×