Follow:
Decoración Diario

Fin de semana en Sotogrande

8sotogrande-club maritimo sotogrande
21 Flares 21 Flares ×

Hola!

como ya habréis podido ver, estamos de cambios en el blog. De ahí que lleve casi un mes sin dar señales de vida :p Pero ya estoy aquí, con blog nuevo y post nuevo.

Hoy quiero hablaros de mi fin de semana en Sotogrande (Cádiz), concretamente en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande en donde pude disfrutar de unos días de relax y de un tiempo magnífico.

La habitación que nos dieron era una doble, con unas preciosas vistas al puerto de Sotogrande. Lo mejor de todo era la gran bañera en la que pude darme un baño de espuma mirando al mar <3 ¡Todo un lujazo que tenía que probar! :p

 

2sotogrande-club maritimo sotogrande

sotogrande-club maritimo sotogrande

3sotogrande-club maritimo sotogrande

5sotogrande-club maritimo sotogrande

4sotogrande-club maritimo sotogrande

6sotogrande-club maritimo sotogrande

 

El primer día pedí el desayuno en la habitación, para disfrutar un poco más de ella y estar tranquila mirando al mar. Ya al día siguiente fuimos a tomar el desayuno en la terraza del hotel, con unas vistas increíbles y con un trato genial de todo el personal.

 

7sotogrande-club maritimo sotogrande

8sotogrande-club maritimo sotogrande

9sotogrande-club maritimo sotogrande

 

Por supuesto, después del desayuno nos fuimos de paseo y a la playa. Os tengo que decir que la zona de Sotogrande y Manilva dispone de unas playas preciosas con aguas cristalinas, con gran cantidad de fauna marina que a día de hoy parece que es difícil de encontrar. Así que os animo a que, los que no conozcáis la zona, vengáis a conocerla y a disfrutar del ambiente de playa que ya apetece muy mucho :p

Os dejo con más fotos del fin de semana y hasta la semana próxima!

 

10sotogrande-club maritimo sotogrande

11sotogrande-club maritimo sotogrande

 

Related:

Previous Post Next Post
21 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 21 21 Flares ×