Follow:
Decoración

Escaleras para decorar

escalera madera1
203 Flares 203 Flares ×

¡Hola!

Últimamente tengo pasión por las escaleras de estilo nórdico y de madera, por lo que he querido enseñároslo con este post en el que las principales protagonistas son las escaleras ;p

Una de las que más me gustan son las escaleras de caracol, perfectas para ocupar el mínimo espacio en tu casa además de ser un elemento decorativo más que puedes personalizar a tu gusto. La mejor opción es decorar los peldaños con plantas que cuelgan sobre las escaleras, dando el toque verde y natural a tu casa. También me encantan las escaleras de caracol para exterior y que os enseño en las imágenes de abajo para inspiraros y que podáis hacerlas y decorarlas en casa. Los jardines son también un lugar muy importante para mí, ya que la luz es vital en mi casa, pero mi principal objetivo de esta nueva reforma era dedicarme a las escaleras que suben al segundo piso de mi hogar.

Para las que estéis pensando en redecorar o cambiar vuestra escalera para darle una nueva vida a vuestra casa, podéis pasaros por Fontanotshop, una tienda online que comercializa escaleras y barandillas a precios muy buenos y que he encontrado haciendo una gran búsqueda por internet. La gran variedad de colores y materiales de los que disponen, han hecho que sea una de las mejores opciones para comprar mi escalera interior.

Lo que busco en mi nueva decoración es cambiar los peldaños antiguos por madera de pino de color claro, abrir las escaleras y hacerlas colgantes, para que pase la luz y el espacio tenga mayor sensación de apertura. Además, he pintado las paredes en blanco, para que la sensación de claridad y luminosidad sea aún mayor.

Para las que no lo sepáis, cuanto más claros sean los espacios, más sensación de amplitud tendrá, además de provocar sensación de relajación y limpieza, por lo que tenía clarísimo que quería colores claros y relajantes para mi salón. Así que me puse manos a la obra, busqué inspiración en internet y Pinterest y me encontré con multitud de posibilidades que me han hecho variar la idea varias veces, pero que al final es la solución que buscaba. Una vez que he decidido el modelo de escalera que quiero (la de caracol) , solo me falta aplicar pequeños detalles y elementos decorativos que la hagan completamente parte de mi casa. Aún así, no quiero dejar de enseñaros todas las fotos de inspiración que he recopilado a la hora de decidir cuál era la mejor opción para mi casa y que seguro os encantará.

Para que sepáis a qué me refiero os dejo varias fotos con las escaleras que más me han ayudado a decidirme y esperando que os sirva a vosotras, si estáis pensando en hacer un cambio o reforma como el mío.

Por supuesto, si necesitáis ayuda, solo tenéis que pedírmela y os aconsejaré encantada.

Como siempre, espero que os guste y nos vemos la semana que viene!

escalera abierta27

casa-escalera escalera maderaescalera madera colgante2

Processed with VSCOcam with a4 preset

escalera madera colganteescalera madera3 escalera madera4

escaleras exterior

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
203 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 203 203 Flares ×