Follow:
Decoración

¡Vuelve a la rutina con los mejores escritorios!

escritorio3
1.9K Flares 1.9K Flares ×

Hemos llegado a septiembre y os animo a que llevéis la vuelta a la rutina de la mejor manera posible 🙂

¿Quién dijo que los escritorios tenían que ser un lugar poco divertido? Hoy quiero enseñaros cómo los complementos coloridos pueden hacer de tu escritorio un lugar mucho mejor. Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos para cambiar por completo ese lugar que tenéis en casa destinado a momentos poco divertidos y darles una nueva vida. También tenéis que tener en cuenta que los dispositivos electrónicos (ordenadores y tabletas) deben ir acorde con el mobiliario que hayáis elegido. Si estáis en pleno cambio, os recomiendo la tienda online ElectroCosto, con buenos precios para la vuelta al cole.

En las imágenes que os acompaño, podéis ver cómo con un mismo escritorio y, con ayuda de los complementos, el escritorio puede ser completamente diferente. Lo único que tenéis que hacer es elegir vuestros colores favoritos y decidir qué iría mejor con el resto de vuestra decoración. Si tu casa es muy luminosa, apuesta por los colores divertidos (amarillos, rosas claros, azules…) para alegrar la vista. Si tu habitación tiene las paredes en colores oscuros, apuesta por mobiliario blanco y complementos en colores muy claros, para no cargar demasiado el ambiente.

Simplemente con esto y con estas imágenes de inspiración, conseguiréis relacionar el momento de trabajo con algo mucho más relajado y menos estresante 😀

 

escritorio escritorio1

escritorio2 escritorio3 escritorio4 escritorio5 escritorio6 escritorio7

 

Vía Pinterest

 

Related:

Previous Post Next Post
1.9K Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1.9K 1.9K Flares ×