Follow:
Belleza DIY Maquillaje

Disfraces de Halloween 2016

chiara-david-bowie-halloween1
111 Flares 111 Flares ×

Ya sabéis que cada vez cala más Halloween en todos los países, por lo que hoy quiero enseñaros y daros ideas para vestiros la noche más terrorífica del año. Aunque lo típico sea vestirse para dar miedo, yo os propongo que vayáis más allá y apostéis por disfraces de todo tipo, así siempre iréis más originales que el resto.

Si os quedáis con ganas de más disfraces, podéis entrar en el post del año pasado (Disfrázate este Halloween).

Sin más, os dejo con mis favoritos de 2016!

  1. Eleven y Mike de la serie Strange Things: el disfraz de Eleven puede ir en versión con peluca rubia o con pelo corto. Es un disfraz de lo más sencillo y, si necesitas más información, entra AQUÍ.

strange-things-eleveneleven-stranger-thingsropa-stranger-things-halloween2ropa-stranger-things-halloweeneleven-diy-halloweendiy-stranger-things-halloween

 

2. Harley Quinn y el Joker: un disfraz de lo más actual y que puedes compartir con tu pareja 🙂 Aquí puedes ver todos los pasos para crear tu disfraz.

 

harley-quinn-halloweenharley-quinn-halloween-customesuicidecouples-halloweenhalloween_harley-quinn-joker-costumejoker-halloween

 

3. Disfraz de David Bowie: como ahora está muy de moda los brillos y los tejidos de terciopelo, te será muy fácil crear tu estilismo para Halloween. Además, el maquillaje en la cara es sencillo de hacer y quedará de lo más original :p

 

chiara-david-bowie-costume
4. Disfraz de Harry Potter: con el próximo estreno de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, se ha vuelto a poner de moda el mundo de Harry Potter, por lo que qué mejor que vestirse con un estilismo de Gryffindor para Halloween.
harry-potter-halloween

5. Disfraz de filtros de Snapchat: La red social de moda es Snapchat y sus filtros son conocidos en todo el mundo. Por eso, te animo a que elijas tu filtro favorito para tu disfraz de Halloween de este año.

 

dog-face-snapchat-halloween dog-halloween-snapchat snapchat-halloween

Y vosotros, ¿celebráis Halloween? 🙂

Espero que os guste mi selección!

 

Vía Pinterest

Related:

Previous Post Next Post
111 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 111 111 Flares ×