Follow:
Dear Diary Decoración Diario Mi diario

Rincones de Sevilla: La Bernarda “Slow Bar”

IMG_0723 2
12 Flares 12 Flares ×

¡Hola!

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia en La Bernarda. Me habían hablado muy bien del restaurante y me moría de ganas por ir a cenar.

Para asegurarme que me colocaban en buen sitio (porque fui en Navidad) reservé mesa con varios días de antelación. Había escuchado que, si no reservabas con tiempo, era casi imposible coger sitio. Así que, para evitarme el mal trago, fui bastante precavida.

La Bernarda se encuentra en la calle Juan de Mata Carriazo, junto al puente de Los Bomberos. El nombre proviene del barrio donde se encuentra y apuesta por una cocina gourmet, con platos y tapas muy cuidadas junto con una decoración preciosa. Sin duda, uno de los motivos por los que me acerqué a conocer el restaurante fue su decoración, lleno de plantas y un mobiliario de lo más actual. Además, el restaurante se encuentra en un antiguo almacén de productos que llegaban de América, dándole también un toque de historia al local.

La carta no es demasiado extensa, pero todo lo que pedimos estuvo muy bueno. Para comenzar, pedimos una tabla de quesos, ensaladilla, croquetas, alcachofas en tempura con cremoso de bacalao, cubo de foie gras y un risotto de setas de temporada. Como segundo pedimos un bacalao con tomate y lomo de vaca madurado. Hasta aquí todo estuvo muy bueno, quizá falte un poco de cantidad, pero con todo lo que pedimos nos quedamos bastante saciados. Para terminar, pedimos una Cuajada de rosas como postre que parecía muy apetecible, pero que no nos gustó demasiado.

Tanto el trato como el servicio fue muy bueno y rápido y estuvimos súper a gusto.

¡Os lo recomiendo al 100% si queréis pasar un buen rato acompañados de naturaleza y conocer su concepto SlowBar!

Precio: normal

Localización: Sevilla, Calle Juan de Mata Carriazo, 1B

Estilo: comida gourmet

IMG_0723 2la-bernarda5 la-bernarda6 la-bernarda7la-bernarda2 la-bernarda1la-bernarda3

 

 

Related:

Previous Post Next Post
12 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 12 12 Flares ×