Follow:
Dear Diary Decoración Diario Mi diario Viajes

San Valentín en el Hotel Mercer Sevilla

Hotel mercer
99 Flares 99 Flares ×

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia en el Hotel Mercer Sevilla GL durante el fin de semana de San Valentín <3

El hotel se sitúa en la antigua Casa Palacio Castelar, en el que se ha mantenido la fachada, el patio y la escalinata de entrada original. Su ambiente sobrio y de gran estilo, hacen del hotel uno de los mejores de Sevilla en el lujo de las 5 estrellas.

Lo más llamativo, nada más entrar al hotel, es su hall donde podéis encontrar la recepción y el Mercer Cocktail Bar, además del patio típico andaluz con fuente incluida. Un ambiente súper relajado e íntimo que te invita a alojarte en alguna de sus 12 habitaciones.

Nosotros nos alojamos en la habitación doble, con unos techos altísimos y con un mobiliario de lo más actual. La cama es enorme, con almohadas de plumas y súper cómoda. Lo más impactante es el baño, con una ducha grandísima y con el wáter de tipo oriental (con chorro de agua en vez de papel higiénico) 😀

Además, el hotel cuenta con una piscina en la terraza, donde poder disfrutar del sol y las vistas de Sevilla. La pena fue que justo el fin de semana que fuimos, estaban vaciándola y no pudimos disfrutar de ella.

El desayuno también es un lujazo. Aunque es de tipo buffet, siempre hay una chica que te lo trae todo a la mesa. Si vuestra habitación incluye desayuno, no podéis quedaros sin probar los macarons de fresa, ¡riquísimos! :p Es un momento de relax y de disfrutar de un desayuno súper completo, ya que puedes pedir hasta un plato caliente.

En general, el Hotel invita a relajarte, con un equipo súper atento y amable que han hecho de mi fin de semana, todo un lujo.

Os lo recomendado al 100% si buscáis un sitio diferente en el que celebrar con vuestra pareja, amigos o familia.

 

hotel-mercer-sevilla-portada

hotel-mercer-sevilla-patio1hotel-mercer-sevilla-patiomercerhotel-mercer-sevilla-patio7 hotel-mercer-sevilla-patio6 hotel-mercer-sevilla-patio5 hotel-mercer-sevilla-patio4 hotel-mercer-sevilla-patio3 hotel-mercer-sevilla-patio2hotel-mercer-sevilla-jardinverticalhotel-mercer-sevilla-escalinatahotel-mercer-sevillaHotel mercerhotel-mercer-sevilla-1hotel-mercer-sevilla-terraza1 hotel-mercer-sevilla-terrazahotel-mercer-sevilla-vistashotel-mercer-sevilla-enmibolsoDSC_0990hotel-mercer-sevilla-habitacion8hotel-mercer-sevilla-habitacionhotel-mercer-sevilla-habitacion2hotel-mercer-sevilla-habitacion4hotel-mercer-sevilla-habitacion5hotel-mercer-sevilla-habitacion6hotel-mercer-sevilla-desayuno

Related:

Previous Post Next Post
99 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 99 99 Flares ×