Follow:
Decoración Diario Mi diario Tendencias

Rincones de Sevilla: Torch Coffee Roasters Sevilla

Processed with VSCO with hb1 preset
120 Flares 120 Flares ×

¡Hola!

Siguiendo con los lugares que voy descubriendo en Sevilla y, qué mejor semana para venir a Sevilla que en Semana Santa, hoy quiero hablaros de un precioso rincón para tomar un café al estilo escandinavo.

La cafetería se llama Torch Coffee Roasters Sevilla, en el Paseo Las Delicias. Ofrece unos desayunos y meriendas riquísimos y siguiendo la tendencia foodie del momento. Además, su decoración de estilo industrial, acompañado de un gran mapa pintado en la pared, hacen de esta cafetería un lugar indispensable que hay que visitar.

Aunque mi visita la hice en la tarde, también hay que destacar los desayunos, que aún me quedan por probar :p. Todos los productos son artesanos y hechos al momento, lo que hace aún más apetecible el venir a conocerlos. Su producto estrella, como no podía ser otro, es el café, traído de lugares como Colombia, Guatemala, Etiopía, Indonesia y Kenia.

Yo me decanté por el smoothie de frutos del bosque, pero si queréis mi opinión, está mucho más rico el de Peaches and Cream 🙂 Lo que me queda por probar son sus desayunos, como el que veis en la imagen de abajo. ¡Vaya pintaza!

Chai Tea and Berry Toast is always the move ????????

A post shared by Katie Gould (@themangoberri) on

Para terminar, os dejo con mis fotografías dentro del local y recomendándoos al 100% que vengáis a visitarlo.

Precio: medio

Localización: Paseo Las Delicias 3, 41001 Sevilla, España

Estilo: artesanal

torch_coffee-roasters-sevilla_1Processed with VSCO with hb1 presettorch_coffee-roasters-sevilla_3

Related:

Previous Post Next Post
120 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 120 120 Flares ×