Follow:
Belleza Consejos de Estilismo Feria Moda Peinados Tendencias

Peinados de flamenca 2017

peinado simetrico
140 Flares 140 Flares ×

¡Qué poquito queda para que empiece la Feria 2017!

Y para que no dejéis el peinado para el último momento, hoy os traigo las tendencias en peinados de flamenca para este año 2017, siguiendo la moda de SIMOF.

  1. Combinación de flores pequeñas y grandes: siguiendo la tendencia del año pasado, en esta feria seguiremos viendo peinados con un ramillete grande junto con pequeñas florecillas esparcidas por el peinado. Una opción perfecta para estos complementos, es un moño bajo trenzado y que podéis hacer de forma sencilla en vuestro pelo.

peinados-flamenca-moño-bajo-flores2.  En Corona: las coronas siguen pegando fuerte este 2017 y, si podéis, cuando vayáis a comprar las flores pedid que os las junten, para que cuando vayáis a colocarlas estén perfectamente alineadas unas flores con otras y vuestro peinado quede perfecto para disfrutar de la feria. Aunque las coronas quedan genial con varios peinados, os recomiendo que apostéis por trenzas de espiga o moños bajos como veis en las imágenes de SIMOF 2016 y 2017.

peinados-flamenca-moño-bajo-corona3. Flores colocadas de forma asimétrica: puedes colocar las flores a un lado o a la altura de la sien, pero siempre dejando un aspecto asimétrico sobre el peinado.

peinados-feria-2017-asimetricos

4. Flores colocadas de forma simétrica: aunque es bastante novedoso en este SIMOF 2017, si eres de las que le gusta apostar por las tendencias, éste es tu peinado. Acompáñalo con un moño bajo y estarás perfecta 🙂

peinado-feria-2017-simetrico

5. Flores sobre el moño: un clásico que siempre queda perfecto es colocar la flor detrás rematando el moño. Lo hemos podido ver en SIMOF 2017 y 2016 y, parece que este año será una apuesta segura en la Feria de Abril.

peinados-feria-2017-flores-sobre-moño

Para terminar, os dejo algunos tutoriales para que podáis haceros el peinado perfecto para estas ferias 2017. Y, si necesitáis de más inspiración en peinados, en mi perfil de Pinterest tenéis muchísimos más.

¡Feliz Feria!

 

moño-feria-2017

moño-hairdo-feria 2017

moño-bajo-trenzado-peinados-flamenca

trenza espiga despeinada- feria 2017

Related:

Previous Post Next Post
140 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 140 140 Flares ×